Los mejores monitores para bebés 2021, cuál elegir

Los mejores monitores para bebés 2021, cuál elegir

El vigilabebés es un dispositivo que permite a los padres vigilar a su hijo a distancia. Dependiendo de la tecnología del dispositivo, es posible escuchar su respiración y voz o incluso ver sus imágenes. Gracias al vigilabebés, es posible vigilar a un recién nacido sin estar en contacto cercano con él. Veamos juntos cuáles son los factores a evaluar para comprar el mejor vigilabebés entre los que están a la venta

Los vigilabebés son dispositivos útiles para controlar a un niño a distancia. A menudo sucede estar solo en la casa con un recién nacido y combina la supervisión de su hijo y la limpieza de la casa. El vigilabebés te permite salir de la habitación donde está tu hijo sin perderlo de vista. Puede ayudarlo a controlar solo su respiración y voz o incluso ver lo que están haciendo en todo momento. Entonces, mientras él o ella duerme o juega, puedes dedicarte a la casa o relajarte en el sofá.

Para saber qué modelo elegir, debes considerar cuáles son tus necesidades y qué grado de seguridad quieres alcanzar y la distancia a recorrer, y el rango de señal que necesitas. Un vigilabebés con audio puede ser suficiente, es posible que necesite la función de video, o incluso puede ser necesario un vigilabebés inalámbrico si necesita monitorear la situación a larga distancia.

Mejor monitor de bebé

En algunos casos, esta herramienta también podría resultar útil para permitir que los abuelos lejanos vean a su nieto, por ejemplo. Sin embargo, sea cual sea su elección, será fácil que quede satisfecho. Basta con echar un vistazo a la categoría de “vigilabebés” propuesta por Amazon para tener una idea de lo amplia que es la elección a su disposición.

Y si se pregunta cómo usar un monitor para bebés, no se preocupe. Es sin esfuerzo. Una vez que la base se conecte al suministro eléctrico, encienda la pantalla del dispositivo y siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla. En unos segundos, el dispositivo estará listo para su uso y, si es posible, conectado a Internet.

Los diez mejores vigilabebés de 2021

Para ayudarlo a elegir el mejor vigilabebés para usted, pensamos que podría ser útil hacer la primera selección entre los modelos en oferta. En concreto, ofrecemos 10, elegidos entre los más vendidos y más solicitados, pero también aquellos con las mejores cualidades técnicas y la mejor relación calidad / precio.

Disponible Seguir Bebé

Disponible Follow Baby está equipado con una cámara motorizada capaz de seguir los movimientos del bebé. También es posible orientar la pantalla LCD de 3,5 pulgadas manualmente, con rotación de hasta 360 °. Gracias a la comunicación bidireccional, es posible escuchar al niño y hablar con él. Gracias a una función especial, las imágenes son visibles incluso de noche. El vigilabebés Available ofrece la posibilidad de elegir entre 3 melodías diferentes para usar como canción de cuna y también se puede activar de forma remota y programar la hora de la comida. Mide 22 x 11 x 21 centímetros. Equipa baterías con una autonomía de 7 horas pero también puede funcionar con electricidad.

Distancia de transmisión: 300 metros.

Ventajas: este vigilabebés garantiza la máxima seguridad. La pantalla se ilumina con el menor ruido del bebé y le advierte cuando la temperatura de la habitación no es la óptima.

Contras: algunos usuarios afirman que la lengüeta que se utiliza para fijar el vigilabebés no es muy resistente a la pared pero sí perfecta para la cuna.

Chicco Smart 260 Mejor vigilabebés

Chicco Smart 260 se encuentra entre los más solicitados por los usuarios. Este modelo está equipado con una cámara que funciona incluso de noche, gracias a la presencia de rayos infrarrojos. Las imágenes se pueden ver claramente en la pantalla de 2,4 pulgadas. Mide 23 x 9,5 x 18,5 centímetros y no ocupa mucho espacio. Gracias a la base suficientemente amplia, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puede funcionar con electricidad y una batería de litio, con lo que tiene una autonomía de unas 3 horas. Está equipado con un sensor de temperatura. Puedes activar cinco melodías diferentes para usar como canción de cuna y, si es necesario, encender una pequeña luz nocturna que se puede ajustar a dos intensidades.

Distancia de transmisión: 160 metros.

Ventajas: Gracias a la función de infrarrojos, su hijo siempre estará bajo una estrecha vigilancia, incluso en la oscuridad. Además, las baterías le permiten utilizar el dispositivo incluso en situaciones de emergencia, como un apagón.

Contras: no hay un kit para fijar el dispositivo a la base o la pared en el paquete, pero se puede comprar por separado.

Motorola MBP8

Se recomienda Motorola MBP8 porque está equipado con modo eco, gracias al cual permite reducir el consumo de energía manteniendo la potencia de la transmisión. Con un micrófono de alta sensibilidad, la tecnología DECT permite un audio sin interferencias y una conexión segura y privada. Tiene luz nocturna integrada para tranquilizar al bebé durante la noche y le permitirá descansar plácidamente. Las obras por corriente eléctrica. Tiene unas dimensiones compactas y no ocupa mucho espacio, mide 8,5 x 5,5 x 11,5 centímetros. Por este motivo, también puedes llevarlo a la carretera.

Distancia de transmisión: 50 metros.

Ventajas: este monitor para bebés es ideal para quienes necesitan un producto de nivel medio, con buen sonido y que se puede llevar a cualquier lugar.

See also  Lenovo Yoga C930

Contras: este modelo de vigilabebés solo está equipado con audio y no tiene accesorios. Por este motivo, se recomienda como dispositivo para llevar de vacaciones.

Philips Avent

Philips Avent está fabricado con tecnología A-FHSS . Cuenta con una pantalla a color de 3,5 pulgadas. Puede acercar la imagen con zoom 2X para una vista más detallada. Gracias a los infrarrojos, las imágenes serán claras incluso de noche. Además, gracias a la comunicación bidireccional, es posible escuchar la voz del bebé y hablar con él. Además, para asegurar la serenidad del niño, es posible activar una canción de cuna de su elección entre 5 melodías y la luz nocturna. Mide 22,4 x 18,8 x 10,8 cm. Una vibración advierte en caso de temperatura inadecuada para el ambiente o sin señal. En caso de apagón, es posible utilizar la batería con una autonomía de 10 horas, recargable vía USB, y activar con ahorro de energía.

Distancia de transmisión: 300 metros.

Ventajas: Gracias a las numerosas características tecnológicas, este vigilabebés es extremadamente seguro y confiable. Se encuentra entre los más solicitados en estos momentos.

Contras: El precio de este vigilabebés es superior al de los demás, pero está justificado por la alta tecnología que posee.

GHB

El vigilabebés GHB te permite monitorizar al bebé en tiempo real, observándolo en una pantalla a color de 2,4 pulgadas. La tecnología inalámbrica le permitirá mantener la situación bajo control incluso cuando esté al aire libre. Te permite activar la canción de cuna para ayudar al bebé a conciliar el sueño, eligiendo ocho melodías diferentes. La batería tiene una duración de 8 horas. Se puede inclinar y girar de un lado a otro según sea necesario. No ocupa mucho espacio: tiene unas dimensiones compactas, de 19 x 6 x 15 centímetros. Por este motivo, también es conveniente hacer la maleta y llevarse de vacaciones o donde sea necesario.

Distancia de transmisión: 260 metros.

Ventajas: gracias a la tecnología inalámbrica, puede llevar el dispositivo a cualquier lugar, sin usar cables, con extrema practicidad.

Contras : Hasta ahora, ninguno de los usuarios que ya lo ha utilizado se ha quejado o indicado mal funcionamiento.

Hola bebé

HelloBaby tiene audio y video en color, con una pantalla de 3.2 pulgadas. El infrarrojo permite una visión clara de las imágenes incluso de noche, y la cámara para el control remoto gira 355 ° horizontalmente y 120 ° verticalmente. Puedes elegir entre dos colores, blanco y negro. La pantalla también mostrará la temperatura interna de la habitación donde se encuentra el niño. Mide 16,6 x 13,2 x 10,6 cm. Se pueden conectar varias cámaras a la pantalla al mismo tiempo. Tiene comunicación bidireccional para permitir que los padres se comuniquen con los niños. También hay canciones de cuna en el dispositivo para ayudarlo a dormir.

Distancia de transmisión: no se especifican los pies cuadrados exactos, pero algunos usuarios aseguran que el dispositivo funciona incluso lejos del edificio.

pros:   ideal para aquellos con más de un hijo. Gracias a la posibilidad de conectar múltiples cámaras al dispositivo, te permite controlar a todos tus hijos simultáneamente.

Contras: algunos usuarios han informado de un defecto en la recepción acústica, según ellos perturbados. Los fabricantes están disponibles para reemplazar los dispositivos que funcionan mal.

Miniboss Best Baby Monitor

Miniboss está equipado con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con zoom y conexión inalámbrica. El audio y el video que envía son de alta definición, mejorados en comparación con los de otros dispositivos. Puedes utilizar este dispositivo incluso sin electricidad, con una autonomía de 7 horas. Si es necesario, garantiza la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras simultáneamente. Mide 20,2 x 17 x 9,2 cm. Te permite comunicarte con el bebé y finas melodías para ayudarlo a descansar. Gracias al infrarrojo que se activa automáticamente, las imágenes siempre serán nítidas. La pantalla también controlará la temperatura interna de la habitación donde se encuentra el niño.

Distancia de transmisión: no se especifica la distancia máxima permitida, pero se recomienda utilizar este dispositivo para distancias cortas.

Ventajas: gracias a la batería con 12 horas de autonomía, será posible utilizar este dispositivo incluso en caso de apagón. Además, puede configurar una alarma que indique cuándo alimentar o cambiar el pañal.

Contras: el producto corresponde a la descripción de su hoja de datos y los usuarios están satisfechos con la compra.

Victure Best Baby Monitor

El vigilabebés Victure tiene una pantalla a color de 3,2 pulgadas. El infrarrojo proporciona imágenes claras incluso de noche. Es posible comunicarse con el niño a través del micrófono y el altavoz que permiten conversaciones bidireccionales. En la pantalla, es posible controlar la temperatura del entorno del niño y el nivel de vida restante de la batería. Las imágenes están en alta resolución. Puede ajustar el ángulo de la cámara girando el dispositivo tanto horizontal como verticalmente. Tiene diferentes melodías para acompañar a los bebés dormidos, y la pantalla se activa automáticamente si el bebé llora.

Distancia de transmisión: 150 metros.

Ventajas: No se requiere configuración porque el monitor y la cámara web se sincronizan automáticamente: excelente calidad de video, tanto en la luz como en la oscuridad.

Contras: el producto no presenta fallos de funcionamiento y cumple con las características indicadas en la ficha técnica.

A la persona Best Baby Monitor 

Para la persona es bidireccional porque permite que el bebé se comunique con la madre y al revés. De esta forma, el pequeño nunca se sentirá solo. Motivación para bajar de peso Gracias a los infrarrojos, las imágenes son visibles incluso de noche. La pantalla se puede activar y desactivar mediante comando de voz y activarse cuando detecta ruidos. Este dispositivo se puede combinar con hasta 4 cámaras. Está equipado con una alarma para indicar un tiempo establecido y la temperatura no adecuada para el niño. Mide 14,5 x 7 x 14,5 cm. Las imágenes de la cámara se pueden ampliar. Gracias a 4 melodías diferentes, es posible ayudar al bebé a dormir.

See also  Cómo elegir un micrófono para tu PC

Distancia de transmisión: 300 metros.

Ventajas: el vigilabebés Topersun convence a los usuarios porque tiene una excelente relación calidad / precio y es funcional para este propósito.

Contras: hasta ahora, el producto no ha defraudado las expectativas de los usuarios.

Usbonline

Usbonline está equipado con una pantalla LCD a color que funciona incluso en la oscuridad, gracias a los infrarrojos. El control de la temperatura ambiente aparece en la pantalla. Pueden funcionar tanto con toma de corriente como sin cables, gracias a la presencia de la batería recargable con 3 horas de autonomía. Mide 15,8 x 6,2 x 19,4 cm. Tiene un diseño sencillo y un peso no excesivo, por lo que también se puede llevar de vacaciones, sin ocupar excesivo espacio en la maleta. Las melodías integradas ayudan al bebé a dormir. Tiene una base estable y se puede colocar sobre cualquier superficie. Además, el peso insignificante hace que este dispositivo también sea adecuado para colgar.

Distancia de transmisión: la medida no está especificada, pero los usuarios dicen que la recepción es excelente incluso en diferentes pisos de la casa.

Ventajas: este dispositivo tiene una excelente calidad de video, lo que le permite ver lo que su hijo está haciendo en todo momento.

Contras: algunos usuarios argumentan que, dada la calidad del dispositivo, es bueno considerarlo un vigilabebés de viaje para ser utilizado durante períodos más cortos.

Cómo elegir el mejor vigilabebés

El vigilabebés es un excelente aliado de madres y padres porque les permite disfrutar de momentos de relax o concentrarse en las tareas del hogar sin perder de vista a su hijo.

La primera elección es entre los monitores para bebés de solo audio y los monitores para bebés con pantallas LED. Los monitores para bebés de solo audio le permiten escuchar la respiración y el llanto de su bebé. Tienen un número limitado de funciones y son más fáciles de administrar. Mejores aplicaciones de inversión Los vigilabebés con video permiten escuchar la voz del recién nacido y verlo y observarlo; este último es el más solicitado, no solo porque tienen un mayor nivel de seguridad, sino también porque tienen más funciones.

Después de decidir cuál de los dos dispositivos se adapta mejor a nuestras necesidades, veamos qué factores pueden discriminar y no deben subestimarse.

Distancia de transmisión de la señal 

Un buen monitor para bebés se puede usar a largas distancias porque le permite usarlo en habitaciones pequeñas, habitaciones más grandes o incluso al aire libre. Por lo general, la recepción de audio puede cubrir una distancia mayor que la recepción de video. Los vigilabebés de última generación están equipados con conexión inalámbrica y WiFi y se pueden gestionar mediante aplicaciones para descargar en el smartphone. De esta forma, es posible cubrir rangos muy largos y garantizar una amplia cobertura. Por lo general, los de larga distancia favorecen a los abuelos que no pueden pasar todo el día con sus nietos pero quieren verlos.

Calidad de la imagen

Si estamos ante un vigilabebés de vídeo, es justo que las imágenes devuelvan calidad. El niño debe estar visible. Discriminando, en este sentido, quizás la presencia del zoom, que permite prestar atención a los detalles, y la presencia de rayos infrarrojos, que garantizan una alta calidad de imagen incluso durante la noche.

Sensores

Ya sean dispositivos de solo audio o dispositivos de solo video, los sensores pueden ser cruciales. Un sensor que casi siempre está presente es el que detecta la temperatura: permite saber en todo momento cuántos grados hay en el entorno donde se encuentra el niño y señalar situaciones poco saludables.

Un sensor que no siempre está presente, pero que podría marcar la diferencia. Es el que detecta la frecuencia respiratoria. Este accesorio hace que el dispositivo emita un sonido cuando la respiración del bebé se detiene durante un tiempo prolongado que puede resultar sospechoso, lo que le permite intervenir con prontitud.

Batería recargable

Generalmente, el vigilabebés funciona con electricidad. Sin embargo, ¿qué sucede si falla la energía? ¿Deberíamos dejar de ver a nuestro bebé desde lejos? Cómo hacerse rico Puede ser peligroso. Por esta razón, la solución podría ser un modelo a batería. Por lo general, se trata de baterías recargables con autonomía limitada pero suficientes para utilizar el dispositivo en situaciones de emergencia.

Número de cámaras que se pueden asociar al dispositivo

Los vigilabebés de alto nivel ofrecen la posibilidad de conectar varias cámaras a un mismo dispositivo. De esta forma, será posible controlar varios entornos al mismo tiempo. Esta función podría ser útil en una fiesta, por ejemplo, o cuando hay más niños en la casa en general.

Melodías y luz nocturna

Algunos vigilabebés pueden reproducir melodías y equiparse con luz nocturna: ambas características ayudan al bebé a descansar mejor, con seguridad y tranquilidad. Algunos dispositivos le permiten elegir entre diferentes melodías y diferentes niveles de luz.

Temporizador

Una función que no siempre está presente pero que sigue siendo útil es la del temporizador. Gracias a esta función, puede configurar una alarma sonora que le recuerda. Tú a la hora de alimentarte o de parar la siesta, por ejemplo. Puede ser útil para ayudarlo a administrar mejor su día.

Dónde comprar vigilabebés

Ahora puedes decirte a ti mismo que estás listo para comprar el mejor vigilabebés. Si no es así, te aconsejamos que mires la categoría de “vigilabebés” propuesta por Amazon, donde encontrarás muchos otros modelos, y podrás hacerte una idea diferente sobre el tema. En el portal en línea, encontrará muchos modelos a precios asequibles. Aún así, si prefiere elegir un producto yendo directamente a la tienda, también puede encontrar monitores para bebés de Mediaword o Prenatal.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »