9 modelos recomendados de gafas de realidad virtual que presentan modelos que se pueden usar en PC y teléfonos inteligentes

“Gafas de realidad virtual” que te permiten disfrutar de imágenes 3D realistas. Debido a la rápida difusión, la línea se ha mejorado y hay modelos razonables a la venta. Auriculares VR para PC Sin embargo, muchas personas se pierden al comprar por primera vez, ya que el equipo utilizado es limitado.

Por lo tanto, esta vez, presentaremos las gafas de realidad virtual recomendadas por separado para PC y teléfono inteligente. Explicaré cómo elegirlo, así que consúltalo.

Cómo elegir las gafas de realidad virtual

Si puede usar el terminal que desea usar

Los dispositivos utilizados con las gafas de realidad virtual están limitados según el modelo, como PC y teléfonos inteligentes. Para las computadoras personales, es atractivo disfrutarlo en una pantalla de alta resolución. Es necesario verificar el método de conexión, como el terminal HDMI y el cable USB, y si es compatible con el sistema operativo de la computadora.

Es atractivo para los teléfonos inteligentes disfrutar fácilmente de los videos de realidad virtual colocándolos en el cuerpo principal y usando el teléfono inteligente como pantalla. Dependiendo del tamaño de su teléfono inteligente, es posible que no pueda usarlo, por lo que debe verificarlo.

Cómodo con función de ajuste de enfoque

Las gafas de realidad virtual equipadas con una función de ajuste de enfoque pueden ajustar la distancia focal para que pueda disfrutar de imágenes claras. En particular, si tiene poca visión, debe tener cuidado porque la imagen estará desenfocada a menos que ajuste el enfoque.

Si tiene un modelo que puede ajustar el enfoque, puede disfrutar de las imágenes de realidad virtual cómodamente, incluso si tiene poca vista, así que compruébelo.

Si se puede usar con gafas puestas

Si usualmente usa anteojos, verifique si puede usarlos mientras usa anteojos. Tenga en cuenta que no puede usarlo según el modelo, especialmente para gafas de gran tamaño.

Cuanto menor sea su vista, más cansados ​​estarán sus ojos si no puede usar sus anteojos, así que asegúrese de que sea compatible con sus anteojos al elegir.

Cosas que sean cómodas de usar si se usan durante mucho tiempo.

Para disfrutar cómodamente de las gafas de realidad virtual, también es fundamental comprobar el ajuste. Cuando se usa durante mucho tiempo, se cansará de usarlo si no está ajustado. Un modelo con cinturón ajustable para auriculares es conveniente porque se adapta al tamaño de su cabeza.

Además de verificar el peso de la unidad central, si es para un teléfono inteligente, preste atención al centro de gravedad cuando esté configurado.

Se recomienda la función de seguimiento de posición si quieres realidad

La “función de seguimiento de posición” es una función que permite que la imagen se mueva de acuerdo con el movimiento de la cabeza y el cuerpo. Reconoce la posición de la pantalla montada en la cabeza y permite una producción de imágenes más realista.

Se clasifica en “6Dof”, que coincide con el movimiento de la cabeza y el cuerpo, y “3Dof”, que refleja solo el movimiento de la cabeza, y tenga en cuenta que la usabilidad y el contenido correspondiente son diferentes para cada uno. Se instala en un tipo independiente que no se conecta a otros dispositivos y gafas de realidad virtual para computadoras personales.

See also  Cómo eliminar una página en Word

Más diversión con un controlador dedicado

Si desea disfrutar de los videos de realidad virtual al máximo, le recomendamos las gafas de realidad virtual con un controlador dedicado. Hay controladores de tipo cable e inalámbricos, así que échale un vistazo. Si es de tipo inalámbrico, el rango de movimiento es libre y el cable no se interpone.

Las funciones y la facilidad de uso que se pueden controlar varían según el modelo. Al comprar gafas de realidad virtual, asegúrese de tener un controlador dedicado y, al mismo tiempo, verifique las funciones.

Gafas VR recomendadas | para PC

Ordenador ratón “SteamVR” GTC RBK1

Gafas de realidad virtual para PC compatibles con Windows 10. Puede disfrutar de imágenes poderosas descargando varios videos y juegos del sitio de distribución de videos de la aplicación “SteamVR” proporcionada por el sitio de ventas de juegos para PC “Steam”.

El punto es que la diadema ajustable puede reducir el peso y ajustarse. La banda de fijación de cables hace que sea difícil sentirse molesto, por lo que es un modelo recomendado para quienes quieren enfatizar la usabilidad.

HTC “VR VIVE Cosmos Elite” 99HART006-00

Gafas de realidad virtual desarrolladas para jugadores de PC. Con SteamVR Tracking y un controlador compatible, los movimientos como “sacudir la raqueta en la cabeza” y “cruzar la espada” son suaves. Utilice la estación base 1.0 incluida para un seguimiento perfecto y que pueda caminar por la habitación. El mejor SSD para juegos VR Headset para PC Además de disfrutar de los juegos VIVE VR en un área de 15 metros cuadrados, es un modelo de alta gama equipado con una pantalla de alta resolución de 2880 x 1700px.

El auricular de diseño ergonómico es fácil de poner y quitar y se puede usar con gafas, por lo que se recomienda para quienes desean enfatizar el ajuste.

Pico Technology Japan “Pico G2 4K” A7510: Auriculares VR para PC

Las gafas de realidad virtual independientes le permiten disfrutar fácilmente de una experiencia de realidad virtual. Es un modelo que crea un espacio de realidad virtual detallado y realista con una pantalla de alta resolución 4K (3840 x 2160px). Con “HTC Viveport Store” preinstalado, puede disfrutar de muchos juegos y aplicaciones.

El cuerpo liviano que pesa solo 276 g con un diseño ergonómico también es atractivo. Se recomienda para quienes buscan un modelo que no se canse incluso después de un uso prolongado, como tener un excelente equilibrio de peso delantero-trasero y una diadema ajustada automáticamente.

Gafas de realidad virtual recomendadas | Para smartphones

Sanwa Supply MED-VRG3

Gafas de realidad virtual para smartphones compatibles con iPhone y Android. Si conecta su teléfono inteligente, puede configurarlo fácilmente simplemente conectando un minienchufe estéreo de 3,5 mm y 4 polos. VR Headset para PC Puede experimentar fácilmente la realidad virtual descargando la aplicación VR. Los audífonos sellados que se envuelven alrededor de sus oídos mejoran aún más su sensación de inmersión.

La función de ajuste de enfoque, que le permite ajustar la distancia focal según el usuario, se puede ajustar fácilmente con un dial. Se recomienda para aquellos que desean enfatizar la portabilidad, como usarlo con gafas y ajustar la diadema.

See also  Cómo descargar música MP3 gratis rápidamente

ELECOM VRG-D02PBK: Auriculares VR para PC

Gafas de realidad virtual con una amplia abertura que se pueden usar con gafas. Un cojín de cuero suave para la parte que golpea la cara. Auriculares VR para PC Con un ajustador que puede ajustar el ajuste, se puede sujetar firmemente.

Es un modelo que recomienda el contenido de realidad virtual de DMM.com, y puede ver videos de realidad virtual de varios géneros, como animación y entretenimiento. Puede conectar un teléfono inteligente de 4 a 6.5 pulgadas.

Fuji y Cherry “T-PRO 3D” to-VR-0013: Auriculares VR para PC

Las gafas de realidad virtual están equipadas con una “lente óptica PMMA dedicada” que le permite disfrutar de imágenes estereoscópicas claras. Además de adoptar una lente de estructura de 5 capas de alta calidad, es un modelo que te permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual más inmersiva, como reproducir un sonido realista con auriculares dedicados.

Equipado con un “botón de acción,” le permite tocar la pantalla con su teléfono inteligente, lo cual es conveniente porque puede reducir la cantidad de veces que lo saca durante el uso. Además, puede responder a las llamadas entrantes presionando el dial de volumen. Lo recomiendo para quienes buscan un modelo con excelente usabilidad.

Sanwa Supply MED-VRG1

Las gafas de realidad virtual pueden disfrutar de videos en 3D y videos de realidad virtual conectando un teléfono inteligente al frente de la unidad central. También puede usar auriculares o audífonos mientras usa este producto.

Compatible con iPhone y Android con un tamaño de pantalla de 4,7 a 6 pulgadas. Puede ajustar la distancia interpupilar girando el dial en la parte superior de la unidad central, los mejores monitores de juegos y también puede usarlo con gafas. Además, VR Headset For PC la banda elástica se ajusta firmemente para evitar deslizamientos cuando mueves la cabeza.

ELECOM VRG-M01BK: Auriculares VR para PC

Las gafas de realidad virtual pueden adaptarse al entorno de visualización que más le convenga ajustando el enfoque y el ancho de los ojos. El ajuste es posible simplemente girando el dial. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de imágenes nítidas en realidad virtual.

El teléfono inteligente es fácil de configurar con solo colocarlo y cerrar la tapa. También es posible la conexión por cable de auriculares y cascos. Con una lente asférica con un ángulo de visión amplio, puede disfrutar de imágenes de realidad virtual altamente envolventes.

ELECOM “DMM VR” VRG-M01RBK: Auriculares VR para PC

Las gafas de realidad virtual le permiten disfrutar de imágenes realistas configurando un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de 4.0 a 6.5 pulgadas con una aplicación dedicada instalada.

Adopta una diadema ajustable, una almohadilla facial similar al cuero altamente transpirable y una lente óptica asférica diseñada exclusivamente para la realidad virtual. Además, puede reproducir, pausar y ajustar el volumen con el control remoto Bluetooth incluido sobre cómo acelerar las computadoras al ver contenido de video DMM VR en el iPhone.

Una palabra del responsable

Las gafas de realidad virtual también están disponibles para teléfonos inteligentes, lo que facilita el disfrute de imágenes en 3D. Las funciones han evolucionado desde el principio. Y también es atractivo que esté aumentando el número de modelos con precios fáciles de adquirir. La cantidad de juegos y aplicaciones compatibles también es considerable, y las formas de disfrutarlos se están expandiendo. Consulte el modelo recomendado y encuentre el más adecuado después de considerar el ajuste y la función.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »