Los AirPods de Apple a menudo se promocionan como los mejores auriculares inalámbricos, y por una buena razón. Pero, al igual que con cualquier otra tecnología inalámbrica, no están exentos de culpa.
A veces, son solo otras señales que interfieren con sus AirPods las que hacen que se comporten de manera impredecible o la batería y el estuche de carga, que es el verdadero culpable.
Entonces, si ha tenido un problema, está en el lugar correcto.
Esta guía rápida lo ayudará a diagnosticar y, con suerte, solucionar el problema.
Vamos a sumergirnos.
- Faltan tus AirPods
Si bien técnicamente esto no es culpa de sus AirPods, los AirPods que faltan son un problema común. Utilice la herramienta Find my iPhone de Apple para localizarlos. Si están apagados, verá la última ubicación conocida.
Si sabe que está en algún lugar de la casa, use la opción Reproducir sonido para localizarlos.
- Tus AirPods no funcionan en un oído
Otro problema común e irritante que tienen la mayoría de los usuarios de AirPod es cuando el AirPod izquierdo o derecho deja de funcionar o deja de funcionar por completo.
Lo primero es lo primero: ¿por qué no funciona mi airpod izquierdo y cómo puedo solucionarlo?
Aquí hay una posible solución.
- Inicie la aplicación de configuración
- Haga clic en Bluetooth y ‘i’ junto a sus AirPods
- Presiona ‘Olvidar este dispositivo’
- Asegúrese de que los AirPods estén en su estuche y que el estuche tenga un cargo
- Localice el botón en la parte posterior de la caja.
- Abra la tapa del estuche de carga
- Mantenga presionado ese botón durante 15 segundos
- Esto restablecerá tus AirPods
- Cierre la tapa y ábrala de nuevo.
- Sostén el estuche al lado de tu iPhone
Su dispositivo debería reconocerlos y mostrarle un mensaje pidiéndole que se conecte.
Si restablecer los AirPods no funciona, restablezca la configuración de red de su dispositivo iOS.
Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red
Ahora puedes intentar usar AirPods.
- Tus AirPods están produciendo un sonido irregular
Los problemas de audio con tus AirPods pueden deberse a que estás demasiado lejos de la fuente del sonido. El rango es impresionante de 100 pies, pero eso es en condiciones óptimas. Si tiene en cuenta las paredes y otras fuentes de interferencia, ese rango puede verse dramáticamente afectado.
Puede guardar su dispositivo en su bolsillo o mantenerlo cerca de usted para evitar que esto suceda. Si eso no resuelve el problema, podría indicar un problema de hardware y podría necesitar un diagnóstico adicional.
- Tus AirPods dejan de reproducir audio o hacen una pausa errática
Tus AirPods pueden detectar cuando los pones o te los sacas de los oídos gracias a los sensores de proximidad.
Si está escuchando algo y nota una pausa abrupta, entonces podría significar que los sensores de proximidad no funcionan correctamente.
Puede deshabilitar la función de esta manera: Configuración -> Bluetooth -> AirPods -> Toque en i -> Desactivar la detección automática de oídos
Esto afectará la duración de la batería porque los AirPods consumirán la misma cantidad de energía, ya sea que esté escuchando activamente o no.
También puede intentar restablecerlos como se indica arriba. Si todo lo demás falla, debe considerar repararlos u obtener un reemplazo.
- Tus AirPods no pausan la reproducción cuando te los quitas
Ahora puede tener el problema opuesto en el que sus AirPods no pausan la reproducción cuando no están en sus oídos. Para solucionar esto, active la Detección automática de oído.
También puede considerar limpiar sus AirPods. La suciedad en el dispositivo puede evitar que los sensores de proximidad funcionen según lo previsto.
Finalmente, considere restablecerlos.
- Tus AirPods no se conectarán a tu iPhone
Restablezca sus AirPods e intente volver a conectarlos. Puede conectar los auriculares manualmente abriendo el Centro de control y tocando el cuadro Ahora suena, y seleccionando sus AirPods.
El problema también podría estar en tu iPhone. Restablezca la configuración de red e intente emparejarla con sus AirPods.
Consejo profesional : asegúrese de que sus AirPods se estén cargando o estén cargados. A veces no se conectan porque no retienen ningún cargo.
- Tus AirPods no se conectarán a tu Mac
Con las Mac más antiguas, esto puede ser un problema común dado lo poco optimizados que están sus chips Bluetooth.
Encienda y apague el Bluetooth e intente volver a conectarse.
También puede reiniciar su Mac y luego ver si eso resuelve el problema o, como último recurso, restablecer sus AirPods antes de intentar emparejarlo nuevamente.
- Tus AirPods pierden carga rápidamente
Puede optimizar la duración de la batería dejando habilitada la Detección automática de oídos. Si eso no resuelve su problema, reinicie los AirPods ya que esto podría ser un problema de software.
También puede considerar reemplazar las baterías de sus AirPods y la batería de su estuche de carga.
Para resumir
La mayoría de los problemas de AirPods se pueden solucionar si prueba la solución de TI clásica: enciéndalo y apáguelo nuevamente. Y si eso no funciona, reinicia el dispositivo con el que quieres emparejarlo.
Si aún tiene problemas después de reiniciar, debe considerar visitar un centro de servicio autorizado para llegar al fondo del problema.