¿Cómo mejorar el rendimiento o la ejecución de su computadora portátil o sistema / computadora portátil o sistema?

¿Cómo mejorar el rendimiento o la ejecución de su computadora portátil o sistema / computadora portátil o sistema?

Todas las computadoras portátiles o sistemas experimentarán inevitablemente velocidades más lentas en cualquier momento. A medida que el software o la memoria de acceso aleatorio (RAM) se vuelve más exigente, la forma en que una computadora personal reacciona a estos cambios puede afectar su rendimiento o ejecución. El sistema operativo que uno tiene y si uno ha optado por actualizar a Windows X también puede marcar una diferencia significativa.

Si bien se puede mejorar  una computadora portátil o un sistema para que funcione aún más rápido, algunas mejoras son más costosas y sencillas de realizar. Puede parecer que estas modificaciones menores no van a acelerar el rendimiento o la ejecución de una computadora portátil o del sistema. Aun así, combinados, pueden hacer posible que una COMPUTADORA PERSONAL siga funcionando durante varios años.

También hay muchos tipos de herramientas disponibles para deshacerse de documentos antiguos mientras se localizan aplicaciones que no se usan con frecuencia y es posible que desee desinstalar. Estas memorias de acceso aleatorio (RAM) o software profesionales también pueden alertar a uno sobre archivos y software que pueden ser las razones de una computadora portátil o un sistema lento y, en última instancia, puede valer la pena eliminarlos.

Aquí hay siete formas en las que se puede mejorar la velocidad de la computadora portátil o del sistema y su rendimiento o ejecución general.

1. Desinstale el software innecesario

Las computadoras portátiles o los sistemas vienen precargados con varias aplicaciones que muchas personas no usarán, pero que pueden consumir los recursos del sistema. Cómo acelerar la computadora Uno generalmente puede detectarlos cuando ve una ventana emergente que lo anima a actualizar una memoria de acceso aleatorio (RAM) que nunca antes había usado.

Puntos principales:

  • Quítelos de una computadora portátil o sistema y libere espacio en el disco de la computadora portátil.
  • Haga clic en el botón que dice “Inicio” y visite el menú “Todas las aplicaciones”.
  • Aquí se puede ver una lista de las aplicaciones que se han instalado y de las que no
  • Una vez que uno encuentra la memoria de acceso aleatorio (RAM) que desea desinstalar, haga clic derecho en el icono para ver el menú “Opciones”

O bien, puede hacer clic con el botón derecho en Inicio y visitar Memoria de acceso aleatorio (RAM) y Funciones. El asistente de Windows Cortana también puede ser de ayuda porque puede realizar una búsqueda de “Memoria de acceso aleatorio (RAM)” en su cuadro de búsqueda. A partir de ahí, encontrará un registro de las aplicaciones que se han utilizado recientemente y las que ocupan más espacio. Después de examinar lo que está instalado, se puede decidir qué memorias de acceso aleatorio (RAM) se pueden eliminar para mejorar el rendimiento o la ejecución del sistema.

También querrá saber qué RAM se requieren para que una computadora portátil o sistema funcione correctamente e incluso se descarte. Estas aplicaciones ralentizan una PC porque a menudo se inician automáticamente. Cuando uno inicia su computadora o red, se inicia.

See also  Mejor Dongle WiFi

Si uno no está seguro de si quiere que estas aplicaciones se borren permanentemente, puede echar un vistazo en profundidad a las aplicaciones. Uno tiene la intención de eliminar dentro de los menús, como se mencionó anteriormente.

2.  Limite la memoria de acceso aleatorio (RAM) al inicio

Junto con los mismos esquemas, también se puede determinar qué aplicaciones se ejecutan cuando se inicia una COMPUTADORA PERSONAL. Windows X tiene un Administrador de tareas actualizado. Eso hace que sea más fácil decidir qué quiere que se ejecute en segundo plano y qué puede empezar por su cuenta. Cómo bloquear sitios

Puntos principales:

  • Para ingresar al Administrador de tareas, haga clic en Ctrl-Shift-Esc
  • Aparecerá un cuadro que enumera todas las aplicaciones que uno ha instalado en una computadora portátil o sistema.
  • También le da a uno una cuenta detallada de la cantidad de RAM que cada RAM usa cuando uno inicia una PC
  • Para modificar, haga clic con el botón derecho en la aplicación que desee cambiar para indicarle que no se ejecute hasta que se le indique.

Siempre se puede cambiar la configuración si se nota que una memoria de acceso aleatorio (RAM) ya no se está ejecutando. Impacta cómo se usa una COMPUTADORA PERSONAL. En caso de duda, siempre se puede reiniciar una computadora portátil o sistema y ver cómo funciona sin ciertas aplicaciones.

3. Agregue más MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO (RAM) a una COMPUTADORA PERSONAL

En términos de uso de memoria, Cómo acelerar la computadora Windows X usa menos memoria de acceso aleatorio que las versiones anteriores. Aún así, aumentar la memoria RAM (MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO) ha sido una forma probada y verdadera de acelerar los dispositivos durante años.

Un poco de detalle:

Si uno tiene una computadora portátil o un sistema convertible o desmontable , es probable que deba conformarse con lo que viene en la caja. Algunas computadoras portátiles o sistemas comerciales y de juegos permiten agregar RAM, pero aún así puede ser complicado.

Es mucho más fácil agregar más MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO (RAM) a computadoras portátiles o sistemas de escritorio, y también es mucho más económico. Cualquiera que tenga una idea o un concepto básico del interior de una torre de escritorio puede instalar más RAM en una hora.

También se puede llevar una computadora portátil o un sistema a una tienda profesional para instalar más MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO. Está preocupado por comprometer potencialmente el sistema único o hacer esto incorrectamente, entonces tener un juicio de alguien que lo reconozca puede aliviar la mente y facilitar la adición de memoria adicional.

4. Busque software espía y virus

Es casi difícil no contraer un virus en algún momento mientras navega por la red. Aún así, el nuevo software o programa de Windows Defender ha hecho que sea más relajado que nunca encontrar malware o virus. Eso puede estar causando problemas importantes en su COMPUTADORA PERSONAL. Cómo acelerar la memoria de acceso aleatorio (RAM) de terceros también es fácil de instalar y puede ayudar a eliminar cualquier malware.

Detalles:

Algunas aplicaciones o aplicaciones son mejores que otras. Algunos pueden ocupar más espacio, lo que puede causar problemas de velocidad. Idealmente, uno quiere encontrar software eficiente y eliminar el malware por completo. Sin embargo, eso no ocupa demasiado espacio en su COMPUTADORA PERSONAL.

Considere instalar dos tipos de software para la supervisión del rendimiento o la ejecución del sistema o del portátil. Limpieza de malware Las memorias de acceso aleatorio (RAM) pueden resolver problemas flagrantes o retrasados ​​con la velocidad o las ventanas emergentes. Sin embargo, también se deben buscar aplicaciones que ofrezcan protección continua y se ejecuten en segundo plano. Una vez más, tenga en cuenta que estos antivirus Random Access Memory (RAM) ocupan espacio. Entonces, uno quiere elegir uno diseñado para no afectar el rendimiento o la ejecución.

See also  Cómo elegir un micrófono para tu PC

Un poco de investigación puede ayudar a encontrar el software que funcione dentro de un presupuesto o en un sistema operativo específico. Puede haber problemas de compatibilidad si uno descarga software gratuito. Cómo acelerar la computadora Por lo tanto, vuelva a verificar todo antes de instalarlo para evitar problemas adicionales de rendimiento o ejecución.

5. Utilice el Liberador de espacio en disco y la desfragmentación

Cada computadora portátil o sistema tiene un número de archivos y programas de memoria de acceso aleatorio (RAM) en su disco duro. Eso no se ha reciclado en un tiempo o no tiene sentido. El Liberador de espacio en disco le permite a uno encontrar qué aplicaciones y archivos se pueden eliminar de la computadora portátil. Cómo acelerar la computadora Puede liberar espacio en el disco para la memoria de acceso aleatorio (RAM) que se utilizará.

Es extremadamente fácil DC (acceder al Liberador de espacio en disco).

  • Desde el cuadro de búsqueda de Cortana o el botón Inicio, se envía uno a la memoria de acceso aleatorio (RAM)
  • Un escaneo rápido muestra los archivos a corto plazo, las aplicaciones de instalación y las hojas web. El que uno no ha usado o ya no necesita.
  • A partir de ahí, inevitablemente los eliminará y despejará algo de espacio.

La utilidad del Liberador de espacio en disco depende de la cantidad de MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO (RAM) que se tenga en una COMPUTADORA PERSONAL. También puede hacer que una computadora portátil o un sistema funcione más lento de lo normal. Puede ser una buena idea instalar más MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO en un solo dispositivo en esta situación.

También se debe programar la desfragmentación del disco de forma semi-regular para saber cuánto espacio en el disco duro tiene uno. Windows tiene una herramienta Optimizar unidades, a la que se puede acceder desde el botón Inicio o en el cuadro de búsqueda de Cortana. Tampoco hay memorias de acceso aleatorio (RAM) de terceros que puedan ayudar a borrar archivos que ya no se usan.

6. Considere un SSD de inicio

Cuando se necesita una mejor ejecución, una unidad de estado sólido (SSD) puede ayudar mucho a aliviar el peso de la CPU. Una PC o framework arranca la otra. Si uno ejecuta alguna de las aplicaciones o usa la programación de alteración de fotografía / video, un SSD puede hacerlo más rápido.

Un poco más:

Por lo general, se introducen en marcos o PC del área de trabajo. Los SSD se pueden utilizar en algunos modelos de PC o framework. Cuando uno no elige usar un SSD interno, generalmente se puede comprar un disco externo que interactúe con una PC. Esta unidad puede darle a uno el empujón adicional que uno necesita al inicio. Puede lograr compromisos y dar un impulso a las aplicaciones que requieren más memoria impermanente para ejecutarse correctamente.

Se puede localizar un número de alternativas de SSD que funcionan dentro de un plan financiero contingente. Dice cómo se utiliza una COMPUTADORA PERSONAL. Los locales de auditoría de capacidad en línea pueden ser fuentes importantes de datos al elegir la unidad correcta para una PC o marco. Es necesario darse cuenta de que es viable con un marco de trabajo único.

En resumen

Uno encuentra problemas al apilar aplicaciones o, esencialmente, al administrar la ejecución moderada de PC o marco. Por lo general, se necesitan algunos ajustes menores. Haz que funcione de manera más productiva.

Trate de verificar dos veces si hay malware, spyware o una infección que cause holguras o tasas moderadas. En adelante, uno puede explorar qué más puede causar problemas para acelerar, mantenerse al día y verificar la ejecución de la PC o el marco. 

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »