Las 5 mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios en 2021

¿Qué hace que una computadora portátil sea buena para los estudiantes universitarios en 2021? ¿Tiene un diseño elegante o una velocidad de procesamiento rápida? ¿Consideras al fabricante o se trata del tamaño de la pantalla? Debería ayudarlo a completar sus trabajos más rápido o comprar asignaciones en línea . También debe considerar las necesidades cambiantes como el inicio de un proyecto empresarial o una computadora portátil envejecida que ya no le sirve bien.

Antes de analizar las computadoras portátiles individuales, es útil saber qué hace que una computadora portátil sea buena para los estudiantes universitarios en 2021. Para tomar una buena decisión de compra de una computadora portátil, debe equilibrar estos aspectos. Recuerda siempre que tus necesidades son únicas. Lo que puede funcionar para un estudiante de literatura puede no ser lo mejor para un estudiante de arquitectura o diseño gráfico. Encuentre la combinación perfecta según sus circunstancias únicas.

  • Duración de la batería : una vez que salga de su habitación por la mañana, no debe preocuparse por la energía. Una computadora portátil con una duración de batería decente le permite escribir sus artículos, tomar notas, disfrutar del entretenimiento e incluso trabajar en proyectos empresariales sin estar atado a enchufes.
  • Velocidad de procesamiento : el tiempo de carga causa ansiedad. Le ralentiza y pierde un tiempo valioso cuando trabaja en un proyecto. Elija una computadora portátil con una velocidad de trabajo decente, de modo que pueda ejecutar varios programas al mismo tiempo sin demasiado almacenamiento en búfer. Hace que trabajar en la computadora portátil sea más eficiente.
  • Diseño elegante: el estilo es importante mientras estás en la universidad. Quieres una computadora portátil moderna que puedas quitar y trabajar frente a tus amigos. También te convierte en la envidia de tus compañeros. Una computadora portátil pequeña y liviana será más fácil de llevar en la universidad mientras se mueve de una sala de conferencias o instalación a otra.
  • Tamaño de la pantalla: el tamaño de la pantalla de una computadora portátil afecta las funciones que puede ejecutar. Por ejemplo, un estudiante de dibujo y diseño preferiría una pantalla grande para una vista ampliada. Por otro lado, una pantalla mediana es suficiente para un escritor o programador. Elija una pantalla que le permita ejecutar sus funciones principales fácilmente.
  • Hardy Design : la vida universitaria implica mucho movimiento y maniobras en el campus. Estarás fuera del albergue todos los días por varias casas. Es probable que ocurran accidentes y golpes en el transcurso del día. Necesita una computadora portátil que pueda sobrevivir a tal prueba. Es duradero y lo protegerá de los inconvenientes causados ​​por daños en una computadora portátil.
See also  Lenovo Yoga C930

New laptops will always emerge and 2021 is not any different. What are the most promising laptops for college students in 2021? Here is a list of iconic brands that will transform your college experience.

  1. HP Pabellón 14

Ha sido votado por estudiantes y revisores entre las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios . Ofrece una pantalla de 14 pulgadas, suficiente para ejecutar todos sus proyectos universitarios independientemente de su disciplina de estudio. Pertenece a la octava generación de portátiles Core-i5 que han dominado los últimos años. Tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB, lo que garantiza que todos sus materiales de estudio estén en un solo lugar. Con una RAM de 8GB, puede ejecutar cualquier operación que desee.

El diseño es sólido y resistente para la agitada vida universitaria. También es elegante, a pesar de que está construido para durar. Tiene excelentes portales de redes y garantizará energía por más de 11 horas. El precio es de $ 650 razonables, una cifra asequible para cualquier estudiante universitario.

  1. Chromebook ACER 15

Puede considerarse como una computadora portátil económica para estudiantes universitarios, pero ofrecerá más de lo que usted espera. Es una máquina de 15 pulgadas que pesa solo 4.85 libras. Viene con portales de conectividad para acomodar Wi-Fi, USB y otros dispositivos que pueda necesitar para sus actividades de red. Viene con capacidad de gráficos Intel HD y almacenamiento de 32 GB. Al ser una computadora portátil de doble núcleo, puede ejecutar cualquier función sin preocuparse por la velocidad. Alrededor de $ 350, tiene una ganga perfecta en sus manos. Para coronarlo todo, tiene una batería de 12 horas que dura todo el día.

  1. DELL XPS 13
See also  ¡No tienes que tenerlo a mano! ¡3 formas de apagar Find My iPhone!

Esta es una potencia en términos de rendimiento y durará más allá de sus años universitarios. Es una elección premium para estudiantes universitarios con su CPU i7-Intel Core de décima generación. Ofrece 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Es una computadora portátil adecuada para una operación de fábrica, pero que se ofrece a precio de ganga. Tiene un diseño elegante y un peso ligero, lo que ofrece la mejor combinación para un estudiante universitario.

  1. APPLE MACBOOK AIR

Esta es la computadora portátil que debe elegir si está buscando una computadora portátil delgada y elegante pero de alto rendimiento. Viene con una pantalla limpia y nítida que mejora constantemente las características. Con 2 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM, tiene la mejor máquina para todos sus compromisos universitarios. Por solo $ 899, tiene una excelente oferta.

  1. Microsoft Surface Go2

Es atractivo para los estudiantes debido a un aspecto de precio razonable, pero ofrece algunas de las mejores características del mercado. Una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB es un paquete de ensueño para los estudiantes universitarios. El hardware es resistente y sobrevivirá a cualquier maniobra en la universidad. También es una computadora portátil compacta y liviana para llevar todo el día.

Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios están en constante evolución. Ya sea que busque precio, diseño, velocidad o tamaño de pantalla, 2021 promete ser un gran año para los amantes de las computadoras portátiles en la universidad. Afortunadamente, hay una computadora portátil para las preferencias de cada estudiante.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »