Buscando gafas de sol graduadas: ¡conozca el mejor lugar para comprarlas!

Todas las personas con anteojos saben que siempre se está debatiendo sobre el tipo de montura que se debe usar y el par de gafas graduadas que se deben comprar para que uno se vea elegante y atractivo, incluso con una lente graduada pegada a las gafas de sol. Uno busca armazones cómodos que se puedan usar todo el día sin ningún esfuerzo.

Cuando se trata de comprar gafas de sol graduadas, estas son algunas de las cosas a considerar:

Tipo de marco: 

Puede elegir un marco de metal o un marco de plástico.

  • En el caso de los marcos de metal, los marcos de titanio son livianos y resistentes a la corrosión. Cuestan un poco más que otros marcos. Pero son duraderos. Flexon es una aleación de titanio y es muy flexible. Se utiliza cada vez más en marcos de ojos. El aluminio se utiliza en marcos de alta gama y es duradero, flexible y resistente. Mientras que el berilio cuesta un poco menos que otros marcos y es liviano, flexible y fuerte.
  • Los marcos de plástico son muy populares, especialmente entre los jóvenes, ya que son livianos, están disponibles en varios tamaños, formas y colores, además de ser relativamente baratos. Esto hace que estos marcos sean ideales para estudiantes de la escuela y la universidad.
  • También puede considerar marcos sin montura. Estos también son livianos, flexibles y delicados. Se ven muy sofisticados y elegantes. Estos vienen en una variedad de vasos de colores que se suman al encanto.

La forma perfecta:

Los marcos vienen en diferentes formas y tamaños. Uno debe seleccionar el marco adecuado que se adapte a su rostro.

  • Si tienes una cara cuadrada, puedes optar por anteojos ovalados o redondos.
  • Para rostros redondos, son aptas las gafas rectangulares o con forma de ojo de gato.
  • Para rostros con forma de corazón, las gafas ovaladas y sin montura van muy bien.

El ajuste perfecto

El par de gafas de sol graduadas que elegiría comprar debe ser adecuado para usted. No debe pellizcarle ni picarle. No debe ser más grande que el ancho de tu rostro. Para un buen ajuste, debes probarte las gafas . Después de todo, estas son las gafas que usarás durante todo el día. Debe ser cómodo.

La lente encaja

Hemos hablado de todos los marcos; hablemos ahora de los lentes recetados.

  • Para eso, debe hacerse el último chequeo oftálmico. Con la prescripción correcta, debe probar y evaluar el tipo de lente que necesita: potencia cero, visión única o bifocales.
  • Incluso puede agregar algunos revestimientos de lentes valiosos que mejorarían la durabilidad y longevidad de la lente. Hay muchos recubrimientos disponibles, como resistente a los arañazos, a prueba de polvo, antirreflectante, protección contra la luz azul, etc.
See also  Alcance sus potenciales con el desempeño del comando en el trabajo

Ahora que ha conocido estos factores al comprar gafas de sol graduadas. Veamos algunas opciones en las categorías de diseñador y no diseñador.

Las gafas de sol que no son de diseñador son menos costosas pero bastante modernas y pueden ofrecer un valor por su dinero. Puede comprar gafas de sol que no sean de diseñador en los siguientes lugares:

Warby Parker

Warby Parker es un lugar decente para comprar gafas de sol que no sean de diseñador . Comienzan en un rango de $ 70 y más. Tienen una variedad de gama de vasos. Ofrecen gafas económicas que se pueden utilizar para el uso diario. Si se confunde al mirar la variedad de vidrios, hay un cuestionario que puede tomar para determinar qué tipo de marco le conviene.

Ópticas Zenni

Zenni Opticals ofrece una variedad de gafas de sol para elegir. Estos son muy razonables y económicos, con un rango básico desde $ 7 a $ 47. Sin embargo, es posible que deba pagar más si desea complementos además de los marcos y los anteojos.

EyeBuyDirect

EyeBuyDirect ofrece un marco simple, económico y fácilmente asequible. Uno puede optar por estos si la calidad no es un problema. Estos son excelentes si desea un par de gafas de sol de repuesto listas para emergencias. Aunque la calidad no es excelente, las gafas están bastante de moda.

Si te encantan las gafas de sol de diseñador, las siguientes son algunas de las tiendas que puedes visitar:

GafasEE.UU.

GlassesUSA le ofrece la opción de gafas de sol de diseñador asequibles y no tiene que pagar mucho. Proporcionan anteojos de diseño a partir de $ 38. Algunas de las marcas que están disponibles en EyeBuyDirect son Ray-Ban, Michael Kors y similares.

EZContacts

EZContacts había comenzado su viaje vendiendo lentes de contacto, pero luego comenzó a vender lentes de diseñador también. Tienen una buena variedad de gafas y gafas de sol de diseño. Sin embargo, ofrecen más opciones y calidad en la venta de lentes de contacto.

DiseñadorOjos

DesignerEyes ofrece una amplia gama de gafas de sol graduadas y de diseño. Es una tienda de productos premium; por lo tanto, todas las marcas son muy costosas. Algunas de las gafas de sol de marca conocidas que venden incluyen Cartier, Fendi, Dior, Michael Kors, Ray-Ban y otras.

Ahora respondamos la pregunta más importante. Si las marcas mencionadas anteriormente son tiendas de gafas decentes, ¿cuál es la mejor?

La respuesta es DesignerOptics .

See also  ¿Por qué es tan importante revisar un sitio web?

Designer Optics es, con mucho, la mejor entre las principales tiendas que ofrecen gafas de sol y gafas graduadas. Estas son las razones que hacen que DesignerOptics sea tan notable.

  • Precios para todos

La tienda DesignerOptics tiene excelentes precios para todos. Esto significa que si está buscando un diseñador o no diseñador de gafas de sol recetadas , debe visitar DesignerOptics Store. Hay muchas ofertas y cupones que ofrecen con regularidad. Por lo tanto, hay algo para todos.

  • Amplia variedad

Designer Optics tiene una amplia variedad de anteojos recetados y anteojos de sol. Incluso puede tener  gafas de sol recetadas  que se empaparían en las gafas de sol. Hay gafas de diseñador como Cartier, Dior, Tom Ford y similares. Además, también tienen una increíble variedad de gafas y gafas de sol que no son de diseñador.

  • Clientes felices

DesignerOptics cree que cada cliente es importante y crea experiencias de usuario únicas que agregan valor a la vida de los clientes. Por lo tanto, hacer felices a los clientes es su prioridad número uno. Ofrecen muchas personalizaciones en forma de complementos en las gafas de sol graduadas. Estos complementos incluyen resistencia a los arañazos, antivaho, antipolvo, resistente al agua, prevención de la radiación azul, etc. Estos complementos pueden aumentar su pago, pero agregan durabilidad y longevidad a su par de gafas de sol.

  • Técnicas de fabricación ultramodernas

En DesignerOptics, entendemos la importancia de cambiar con los tiempos y adoptar tecnologías nuevas y más recientes. Contamos con un laboratorio óptico altamente avanzado con tecnología de precisión asombrosa para la fabricación de lentes y el teñido de lentes. Esto lleva a la fabricación de lentes de alta calidad y armazones increíbles para anteojos recetados que le acompañarán durante mucho tiempo.

Las gafas de sol recetadas desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas que necesitan usar estas gafas durante todo el día, durante todo el año. Por lo tanto, es una decisión importante a tomar. Hemos demostrado por qué DesignerGlasses es su única parada cuando se trata de comprar anteojos y anteojos de sol recetados de diseñador y no diseñador. No solo ofrecen ofertas y cupones increíbles, sino que también tienen un diseño exquisito y gafas y gafas de sol graduadas innovadoras. Tienen una enorme gama de vasos para elegir, lo que le da al cliente muchas opciones. También hacen que el cliente incluya complementos para las lentes que brindan resistencia y durabilidad a las gafas graduadas. Sin lugar a dudas, su búsqueda de gafas de sol graduadas de calidad y gafas de sol de moda termina con DesignerOptics.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »