¿Cómo activar la versión oficial de Windows 10?

Con el lanzamiento de Windows 10, todos quieren actualizar a Windows 10 e intentar utilizar nuevas funciones en el nuevo sistema Windows 10. ¿Cómo activar la versión oficial de Windows 10? ¿Cuál es el método de activación para la versión oficial de Windows 10? Ahora echemos un vistazo a cómo activar la versión oficial de Windows 10 con Bian Xiao.

Métodos de la siguiente manera: Cómo activar Windows 10

Método 1: activar con KMSpico_setup

1. Primero descifre con KMSpico_setup, haga doble clic en el programa KMSpico_setup.exe, ingrese a la interfaz de instalación y haga clic en “Siguiente”.

2. Acepte el acuerdo, haga clic en “Acepto el acuerdo”, luego haga clic en “Siguiente” para ingresar a la siguiente interfaz.

3. Seleccione el directorio de instalación. Se recomienda instalarlo fuera de la unidad c. Aquí lo instalé en el directorio d: \ kmspico y luego hice clic en “Siguiente”.

4. Ingrese al directorio de instalación. Entro al directorio D: \ kmspico aquí y hago doble clic en el pequeño icono rojo llamado KMSELDI.

5. Haga clic en el “botón rojo grande” en la esquina inferior izquierda de la interfaz principal del programa de crédito y, después de un tiempo, verá que el fondo del icono de victoria en la esquina superior izquierda se vuelve verde. En este punto, la activación es exitosa.

6. Sin embargo, el período de activación de este método es de 6 meses. La reactivación requiere después de 6 meses. Puede utilizar este software para activarlo de nuevo.

See also  Cómo enviar imágenes desde el iPhone móvil al sistema (iCloud y AirDrop, sistema operativo Mac (SO), PC)

Método 2: activar con KMS10 (herramienta de activación de Little Horse)

1. Primero, haga doble clic en el software “KMS10.exe” y haga clic en el botón grande “Experimente permanentemente Windows y Office genuinos” en la interfaz abierta.

2. En la interfaz emergente, el sistema le pedirá que siempre evite que el programa sea eliminado o interceptado por un software antivirus. Si está celoso del software, cómo comprimir un informe de video , este programa es arriesgado, puede ignorarlo o permitirlo, y luego haga clic en Aceptar para activarlo.

3. Una vez completada la activación, compruebe si la activación es permanente. Se encuentra que este software es el mismo que el software anterior, con solo un período de activación de 6 meses, y debe reactivarse después de 6 meses.

Método 3: activar con la versión mini de KMS

Haga doble clic para abrir “HEU_KMS_Activator_v7.8.4.exe” y haga clic en “Activar Windows VL” en la interfaz principal que se muestra para activarlo. Sin embargo, me pareció que la versión actual de Windows no es una versión VOL. Se estima que mi espejo es la versión profesional descargada en MSDN y no VOL (licencia grupal por volumen). La versión empresarial debería admitirlo. Si es una versión empresarial del sistema, puede probarlo.

Método 4: activación de la línea de comandos: cómo activar Windows 10

1. Primero, para abrir la ventana de línea de comando cmd con privilegios de administrador, puede ingresar “cmd” en el cuadro de búsqueda y hacer clic con el botón derecho en “Ejecutar como administrador” en el “Símbolo de línea de comando” que aparece.

2. Para borrar las claves de otras herramientas de activación, primero desinstale las claves, ingrese slmgr.vbs -upk en la línea de comando, y luego una ventana emergente le preguntará “La clave del producto se ha desinstalado correctamente”.

See also  Copia de seguridad de Google Drive

3. Luego, si es un usuario de la versión profesional, ingrese el comando slmgr / ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX, si es una empresa Cómo acelerar el usuario de la versión de computadoras , ingrese el slmgr / ipk NPPR9- Comando FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43. Luego, una ventana emergente indicará “La clave de producto se instaló correctamente”.

El comando slmgr / ipk se usa principalmente para instalar la clave del producto, y el número de serie de 5X5 que sigue es la clave del producto.

4. Luego, ingrese el comando slmgr / skms zh.us.to, y una ventana emergente le preguntará “El nombre de la computadora del servicio de administración de claves se estableció correctamente en zh.us.to”.

Sugerencia: slmgr / skms sigue el nombre de host de kms

5. Ingrese el comando “slmgr / ato”, espere un poco, no se preocupe, la activación tomará un tiempo, y luego una ventana emergente le preguntará “El producto fue activado exitosamente”.

slmgr / ato es un intento de activar Windows en línea, ato debería ser la abreviatura de intento en línea.

6. Para verificar si se activa de forma permanente, ingrese el comando slmgr.vbs -xpr ,   cómo overclockear la GPU, aparecerá una ventana emergente que le indicará “La activación por lotes estará … expirada”, y la activación continuará después de la expiración.

El método para activar la versión oficial de Windows 10 se presentará en detalle aquí. Si no sabe cómo activar la versión oficial de Windows 10, puede consultar el método anterior para activar la versión oficial de Windows 10. El método para activar la versión oficial de Windows 10 es muy sencillo.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »