Cómo conectar el controlador Xbox One a la PC

Cómo conectar el controlador Xbox One a su computadora

Al final es un día de relajación total. Lo ha estado esperando durante mucho tiempo. Y planeó una gran cantidad de juegos de PC para esto. Tenga en cuenta que el juego que elija requiere un tapete, por lo que planea usar el controlador de Xbox One que posee. Pero ahora solo queda un pequeño problema por resolver: no sabías cómo conectar el controlador de Xbox One a la PC, y necesitas urgentemente a alguien que te ayude a hacer esto, no es necesario que vuelvas a llamar al amigo. Freak está listo para resolver tu problema.

Bueno, acabas de encontrar la guía adecuada para ti. En las siguientes líneas. Le mostraré cómo establecer fácil y rápidamente una conexión entre el controlador que posee y la computadora. En particular, me ocuparé de los tres tipos de controladores que tienes (cable, con un adaptador inalámbrico de Microsoft y Bluetooth ). Te mostraré todos los pasos específicos del sistema operativo más popular: Windows 10 , Windows 8.1 / Windows 7 y macOS.

¿Entonces, Qué esperas? Esperaba que pudieras coger el mando. Colóquelo junto a la computadora. Y lea atentamente todo el contenido que necesito explicar sobre este tema. Creo que puedes establecer rápidamente la conexión requerida y disfrutar del juego que elijas. Dicho esto, espero que puedas leerlo y, lo más importante, ¡es divertido!

Conecte el controlador de Xbox One a la PC con Windows 10

Como sabe, Microsoft proporciona compatibilidad con diferentes tipos de controladores de computadora para Xbox One: en este caso, el controlador se puede conectar de las siguientes formas: Bluetooth … necesita … controlador, adaptador inalámbrico de Microsoft (generalmente) y un controlador conectado a esa consola. conectado al cable del USB .

Sin embargo, tanto el controlador como el adaptador se pueden usar en línea. Recuerda eso si decides comprar un controlador inalámbrico (en lugar de Bluetooth). El adaptador de Microsoft apropiado se incluye en la caja.

Aquí, te mostraré todos los pasos necesarios para conectar estos dispositivos a Windows 10 … pronto.

Controlador cableado

Conectar un controlador con cable a una computadora con Windows 10 es fácil: simplemente conecte el extremo del controlador a la computadora.  Datos micro USB Conecte un extremo del cable a la ranura del cable en la parte posterior del controlador, y luego conecte un extremo del cable al USB Tipo-A (“Clásico”) al puerto de conexión correspondiente en la computadora.

Una vez que el sistema reconoce el controlador, emitirá una ligera vibración. Al poco tiempo. Windows 10 debería instalar automáticamente los controladores necesarios. Cuando lo hizo. Aparecerá un mensaje de notificación. Y el conductor finalmente puede usarlo sin problemas.

Puede conectarse a ocho controladores para cada computadora cuatro controladores con auriculares bibliotecarios preguntó 2 controladores con auriculares estéreo .

Controlador inalámbrico (adaptador de Microsoft)

Como el controlador de radio con adaptador de Microsoft, el paso siguió un poco diferente al anterior: Primero, conecte el receptor al puerto USB de la PC y presione el botón un receptor ubicado en el costado de la grapadora (identificado por el símbolo ))) ), gpu externa para computadora portátil Encienda el controlador de Xbox One (debe presionar y mantener presionado el botón circular central (el que tiene el logotipo de Xbox) durante unos segundos), y luego presione el botón de enlace en la parte posterior del enlazador (con el mismo símbolo en ella, marcando la misma). Lo entrego.

Después de eso, abra el ícono de la bandera de inicio del menú haciendo clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla, de acuerdo con el equipo en la barra lateral, luego, en la ventana que se abre, haga clic en el ícono del equipo .

En este caso, presione el botón [] junto al sonido agregar Bluetooth u otros dispositivos … seleccione la opción … todos los demás elementos esperando para identificar al destinatario, y luego haga clic en su nombre (por ejemplo, el nombre del destinatario), espera para reconocer los recipientes. Controlador inalámbrico Xbox ), envíelo al sistema operativo y dedique unos segundos a instalar el controlador y configurarlo.

See also  Preguntas comunes que hacen los jugadores de rummy cuando comienzan su viaje en Khelplay Rummy

Del mismo modo, puede conectar hasta 8 controladores de forma “simple”. 4 con auriculares para chat 2 con auriculares estéreo .

Controlador bluetooth

Si tiene un controlador Xbox One equipado con Bluetooth (puede ver la vista a través del borde de plástico trasero: si no hay un controlador frente al “extendido”, en comparación con Bluetooth), puede conectarse a su módulo Bluetooth. Se conecta a una PC con Windows 10, si está disponible. Si tiene una PC o computadora portátil estacionaria que no tiene esta capacidad de conexión. Puedes comprar un adaptador especial por unos pocos euros, incluso online.

Sin embargo, antes de continuar, tengo una premisa esencial: para que este proceso tenga éxito, se debe actualizar una copia de Windows 10 a al menos una versión de la actualización anual . Si no está seguro de si la computadora ha recibido las últimas actualizaciones, puede ir al inicio; configurar y actualizaciones de seguridad, y presione para verificar la disponibilidad de actualizaciones para descargar e instalar todas las actualizaciones que se procesarán.

En este punto, finalmente puede conectar el controlador: el primero, si aún no está conectado, active Bluetooth en su computadora (he estado aquí una descripción detallada de cómo hacer una conexión Bluetooth), y luego abra el menú de inicio … presione el botón … Configuración (con forma de engranaje), luego el icono del dispositivo.

LEER   Cómo monitorear la temperatura de la CPU

Mando inalámbrico Xbox

Agregando un panel especial, vaya a esta sección de Bluetooth y otros equipos en la ceremonia de inauguración, presione y mantenga presionado el botón central en el controlador para abrir el controlador identificado. Logotipo de Xbox (comenzará a parpadear), presione y mantenga presionado el botón Conectar (identificado por un ícono )))) en LB (los logotipos de Xbox comienzan a parpadear rápidamente), y luego haga clic en [] correspondiente a la entrada para agregar Bluetooth u otros dispositivos, como como .

En este caso, seleccione un elemento … Bluetooth en la nueva ventana que se abre … haga clic en el controlador inalámbrico Xbox … Después de unos segundos, espere a que se complete la conexión entre la PC y el controlador, luego presione el botón para completar en este momento de el controlador. La luz indicadora fija.

Conecte el controlador Xbox One a una PC con Windows 8.1 / Windows 7

¿Siempre puedes usar Windows 8.1 windows 7 ? No te preocupes. Aún puede conectar el controlador a su dispositivo de eliminación fácil y rápidamente. Cómo conectar el controlador Xbox a la PC Sin embargo, antes de continuar, debo señalar un punto importante: en un sistema operativo de este tipo, las conexiones Bluetooth no se pueden utilizar. Entonces, si tiene un controlador de este tipo, debe direccionarlo y luego conectar el USB .

¡Es hora de empezar a trabajar! Lo que tiene que hacer es conectar el cable USB al controlador y la computadora , si desea usar una conexión por cable, o conectar la computadora al receptor inalámbrico y al control remoto Emparejamiento: Para continuar, presione el lado del receptor del botón de conexión (marcado con el símbolo )))), entonces la operación se repite en la misma posición la llave próxima al controlador está unido a un LB .

Si todo va bien, Windows debería instalar automáticamente los controladores. Continuar: Para garantizar una conexión exitosa, presione la combinación de teclas WIN + R … escriba el comando… alegría. cpl, luego envíe y verifique si hay un controlador Xbox One de entrada.

Conecte el controlador de Xbox One a la Mac

No tienes una computadora con Windows, pero tienes una Mac . Entonces, ¿las instrucciones que te he dado hasta ahora no te permiten disfrutar de tus títulos favoritos en Steam? Entonces, creo que tengo exactamente lo que quieres, así que te lo explicaré más adelante. Cómo conectar un controlador Xbox One Incluso en una Mac, ya sea Bluetooth, inalámbrica o con cable. No se preocupe, estos pasos no son complicados en absoluto, ¡estoy seguro de que los completará en unos minutos!

See also  16 formas de mejorar la velocidad de ejecución de una PC con Windows 10

Controlador bluetooth

Cuando se trata de un controlador Xbox One equipado con Bluetooth conectado a su Mac, es sencillo: primero, presione el botón Conectar ubicado en el borde superior del controlador en LB y luego vaya a Preferencias del sistema macOS (presionando un botón en el formulario de un equipo … adjunto … en el muelle de la barra ), haga clic en Bluetooth y espere la detección automática del controlador.

Después de eso, haga clic en el botón Conecta correspondiente al elemento dedicado al controlador, y espere unos segundos para establecer una conexión, aparece Cómo overclockear la CPU y el mensaje de confirmación correspondiente. Recuerda eso de esta manera. No puede reasignar botones a través del sistema operativo. Por tanto, si tu interés por el juego no te permite operar desde su menú interno. Debe conectarse al controlador mediante un cable USB y seguir las instrucciones para configurarlo.

Controladores inalámbricos (adaptador de Microsoft) y con cable

Suponga que no tiene un controlador habilitado para Bluetooth o no puede realizar los pasos anteriores. En ese caso, las cosas pueden complicarse un poco porque necesitará un conjunto de controladores externos diseñados específicamente para el siguiente propósito: macOS . No te preocupes. No tiene que gastar dinero, porque el dinero es completamente gratis.

Pero antes de continuar. Déjame darte información básica. Tanto el controlador de Xbox One como el receptor de Microsoft están equipados con cables. USB de tipo A . Entonces, si tienes una Mac… solo puerta de tipo C el USB tienes que comprar un adaptador especial para establecer una conexión, como sugerí a continuación.

Dicho eso. Actuemos directamente. El primer paso que debe hacer es vincular a la página de Github del proyecto y hacer clic en el vínculo 360ControllerInstall_xxx. DMG inicia inmediatamente la descarga del controlador y luego inicia inmediatamente el archivo recién descargado.

En este punto, haga doble clic en el archivo PKG incluido cuatro veces consecutivas presiona el botón para continuar, y presione el botón para confirmar su disposición para continuar aceptando la instalación. Cuando se le solicite, escriba la contraseña de su cuenta de usuario y luego presione el botón para instalar el software. Continúe con la instalación Recuerde, al final de este procedimiento. Sería útil si reiniciaras la computadora.

Extensión agregada

Antes del final de la instalación. Recibirá una notificación de que la extensión agregada por el bloque de controladores. Para evitar esto, haga clic en el botón. Abra las preferencias de seguridad que se muestran en la pantalla, presione el permiso para escribir a continuación. El desarrollador “Drew Mills” ha impedido que se cargue el software del sistema. Y si es necesario, ingrese su contraseña de administración para confirmar que el candado ha sido eliminado.

En este punto, solo un botón puede reiniciar su Mac, reinicie inmediatamente si lo considera necesario. Presione el botón para deshacerse del archivo de instalación que acaba de usar.

Después de volver a acceder a macOS. Conecte el cable del receptor de Microsoft o el cable USB del controlador (use un adaptador si es necesario) y enciéndalo. Si está utilizando un controlador inalámbrico, presione el botón de conexión ubicado en el receptor (identificado por el símbolo )))) en el receptor, y repita la misma operación en el controlador para permitir que el receptor del aparato establezca una asociación entre .

Si todo va bien, el controlador debe En Silencio identificar MacOS: Asegúrese de ingresar a las preferencias del sistema con un ícono de engranaje adicional en el muelle de la barra … Haga doble clic en la entrada … jinetes Xbox 360 (joystick de edición para conductores),.  El mejor procesador para pruebas de control de acceso de tarjetas de juego y asegúrese de que su controlador esté en el menú desplegable. Para rehacer la clave, vaya al paquete .

Tenga en cuenta que si está interesado en el juego que requiere hardware de controlador de acceso directo (los problemas del asistente no se pueden detectar movimiento), puede deshabilitar el controlador insertando la sección de tarjetas del administrador avanzado , quitando insectos de la entrada habilitada

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »