La lista de las mejores VPN para llegar al servidor de América

El enfoque más simple y productivo para obtener una dirección IP de EE. UU. Es buscar un proveedor de VPN razonable. En este artículo, le mostraremos cómo hacer que un servidor de América acceda al contenido y las administraciones accesibles en los EE. UU. Esta estrategia funciona para la mayoría de los dispositivos convencionales, incluidas las PC de área de trabajo Mac y Windows, teléfonos celulares y tabletas con Android, iPhone y iPads, Amazon Fire Stick y Fire TV, entre otros. 

Instrucciones paso a paso para obtener una dirección IP de EE. UU. Para el servidor de EE. UU.

Obtener una dirección IP de EE. UU. Es simple; siga estos medios: 

  • Regístrese en una red privada virtual (VPN). Sugerimos NordVPN. 
  • Regístrese para obtener ayuda y descargue la aplicación o la programación de VPN 
  • Limpia tus golosinas y reinicia tu dispositivo para eliminar los identificadores de área antiguos 
  • Inicie sesión en su proveedor de VPN e interactúe con un servidor en los EE. UU. 
  • Acceda a su sitio de EE. UU. Como lo haría normalmente 

¿Por qué obtener un servidor de América? 

Las personas deben adquirir una dirección IP de EE. UU. Por algunas razones. Los ocupantes estadounidenses que viajan al extranjero pueden utilizarlo para ver funciones de medios geo-limitados en tiempo real como Netflix o Hulu. Netflix limita su lista dependiendo de dónde haya iniciado sesión, por lo que es una decisión decente si desea adquirir la gama completa de películas y programas de televisión. Así es como funcionan HBO GO y Vudu, por lo que una VPN también es un aparato decente para ellos. Otros deben permanecer en contacto con juegos en vivo como Major League Baseball (MLB), National Basketball Association (NBA) o National Football League (NFL) por transmisión ESPN. Con una dirección IP de EE. UU., También puede acceder a la banca por Internet y a otras administraciones que bloquean a los clientes fuera de los EE. UU. 

¿Cuál es la mejor VPN de servidor de América para obtener una dirección IP de EE. UU.? 

En este segmento, lo guiaremos a través de nuestro resumen de lo que creemos que son las mejores VPN que le brindarán una asociación rápida y estable con un servidor de EE. UU. Cubriremos las mejores VPN para obtener una dirección IP de EE. UU. En detalle. Aquí está nuestro resumen de las mejores VPN para obtener un servidor de América 

NordVPN 

Muchos servidores ultrarrápidos en varias áreas de los EE. UU. Desbloquea una inmensa cantidad de sustancia en el extranjero. Incorpora promesa incondicional de 30 días. NordVPN es una excelente opción para los clientes de vanguardia que necesitan alternativas modificadas combinadas con ayuda de nivel 1. De todas las VPN que hemos probado, esta es, con mucho, la más rápida. NordVPN le permite elegir servidores dependiendo de sus requisitos previos específicos, por ejemplo, hostil a DDoS, video basado en la web, VPN doble, Tor sobre VPN o P2P. NordVPN trabaja con más de 5,000 servidores en total, y un segmento enorme de ellos se encuentra en los EE. UU. Está listo para conquistar el boicot de VPN de Netflix sin esfuerzo, al igual que la sustancia de apertura de Hulu y BBC iPlayer. NordVPN utiliza el estándar de cifrado de la convención AES de 256 dígitos combinado naturalmente con claves SSL de 2.048 piezas. El seguro contra derrames de DNS está en el recuento. 

See also  Los mejores juegos portátiles de PlayStation
Surfshark

Ritmos constantes, ningún punto de ruptura de asociación y muchos servidores estadounidenses para revisar. Aspectos destacados de seguridad y protección dignos de mención. Surfshark trabaja con servidores VPN en 11 comunidades urbanas de EE. UU. También es un proveedor único en este resumen que permite a los clientes un número ilimitado de asociaciones en un arreglo solitario. Esta VPN domina en las etapas atornilladas del área de desbloqueo, incluidos Netflix de EE. UU., Amazon Prime Video y Hulu, entre otros. Los botones de apagado vienen incorporados tanto en las aplicaciones versátiles como en el área de trabajo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por liberar su dirección IP genuina. 

ExpressVPN 

Una VPN confiable y respetable que hace alarde de sólidas capacidades de desbloqueo, servidores estadounidenses rápidos y aspectos destacados de seguridad de primera clase. Si está buscando una red de servidores VPN súper confiable distribuida en todo el mundo, ExpressVPN debería ser su mejor opción. Independientemente de si se encuentra en Boston, Birmingham o Beijing, tendrá un banco de servidores rápidos cerca, e independientemente de dónde se encuentre, tendrá la opción de proteger y examinar una asociación rápida y segura. Sin embargo, la enorme red de servidores de ExpressVPN no es la única explicación que superó este resumen. Para las personas que esperan una corriente o un aguacero, es el aparato ideal y, independientemente de lo que esté haciendo, estará cubierto por su estricta y revisada estrategia de seguridad. 

CyberGhost 

Buena decisión para novatos. Muchos servidores en EE. UU. Las aplicaciones no son difíciles de introducir y utilizar. CyberGhost ha adquirido su segundo lugar debido a su enorme cantidad de servidores VPN. Prácticamente ningún otro proveedor se acerca a sus más de 6,400 servidores, y con eso viene la confiabilidad y el surtido inalienables. El proveedor también es una gran decisión para las personas que aman la transmisión y los torrents. Las aplicaciones tienen canales implícitos que pueden ayudar a los clientes a seleccionar los mejores servidores para P2P o, por ejemplo, Netflix de EE. UU. Esto es algo que también nos encantaría ver en otras VPN. 

IPVanish

Preferido por los clientes de Kodi por su interfaz, que funciona admirablemente con los controladores. Servidores rápidos. CyberGhost interesará a los clientes novatos que necesitan una VPN económica en general. Sigue tanto en velocidad como en seguridad, al igual que la capacidad de desbloquear lugares de transmisión como American Netflix y Amazon Prime Video. La organización tiene su sede en Rumania, lo que implica que no es necesario almacenar ningún dato del cliente, manteniendo cero registros. Puede elegir su servidor por área o por lo que necesita hacer en la web, por ejemplo, desbloquear un sitio web de transmisión o compartir archivos P2P. Las aplicaciones son accesibles para Android e iOS, al igual que el soporte del área de trabajo para Windows, macOS y Linux. 

VyprVPN 

Un proveedor confiable con servidores seguros y privados que trabaja en los EE. UU. Las alternativas menos costosas son más altas en este resumen. VyprVPN es un proveedor de VPN desarrollado que existe desde hace más de siete años. A los defensores de la seguridad les encanta, ya que es uno de los pocos, no muchos, listos para sortear el Gran Cortafuegos de China. La organización trabaja servidores en ocho áreas urbanas de Estados Unidos. Algunos clientes pueden sentirse molestos por la forma en que la organización decide retener la información del cliente. Específicamente, la información que se almacena es “la dirección IP de origen del cliente, la dirección IP de VyprVPN utilizada por el cliente, la hora de inicio y finalización de la asociación y el número total de bytes utilizados”. 

See also  ¿Cómo utilizar la aplicación MyNovant para su beneficio?

Pero VyprVPN exige que se guarde por un tiempo de 30 días y sea útil para investigar. El tráfico se obtiene mediante la convención OpenVPN, el cifrado AES de 256 ciclos, las claves RSA de 2048 piezas sin un asombroso misterio hacia adelante y la confirmación SHA256. VyprVPN también reclama granjas de servidores enteras y no depende de administradores externos de ninguna manera. Esto le ayuda a conseguir tráfico. 

Escudo hotspot

Asociaciones y servidores de alta velocidad en 27 áreas urbanas de EE. UU. Aplicaciones fáciles de utilizar y sólida capacidad de desbloqueo. Área de interés Shield tiene alrededor de 3200 servidores en más de 70 países de todo el mundo, incluido EE. UU. Además, esta VPN desbloquea de manera efectiva administraciones importantes del distrito como Netflix, Hulu y Sling TV, por lo que no hay muchos puntos de corte en lo que puede ver. Se pueden asociar hasta cinco dispositivos al doble, lo que le permite transmitir tanto en casa como rápidamente. Esta VPN mantiene su tráfico seguro utilizando cifrado de 256 dígitos, un botón de apagado y seguridad contra derrames de DNS e IPv6. Del mismo modo, puede decidir codificar el tráfico en sitios específicos, por ejemplo, si necesita desbloquear Netflix EE. UU. En el extranjero y, sin embargo, utilizar los beneficios que solo están disponibles en su país. Cada minuto de soporte diario es accesible a través de una conversación en vivo si surgiera algún problema. Área de interés Shield ofrece aplicaciones para dispositivos Windows, Android, iOS y macOS. 

Preguntas frecuentes sobre America Server

¿Qué servidor me sería aconsejable utilizar para VPN? 

Si la velocidad es una necesidad absoluta, asegúrese de elegir un área de servidor VPN cerca de usted. Además, elija un servidor que admita convenciones rápidas pero seguras como SoftEther e IKEv2 / IPSec. Si necesita acceder a sustancias geo-limitadas de una nación específica, asegúrese de asociarse con un servidor en esa área. 

¿Por qué importa la medida de los servidores VPN? 

La cantidad de servidores VPN que tiene un proveedor puede afectar enormemente el funcionamiento de la ayuda en general. Tener una enorme cantidad de servidores implica que todos tendrán menos clientes, lo que garantiza mejores ritmos. Cuanto más amplia sea la variedad de direcciones IP, más probable será que tenga la opción de ver Netflix de manera efectiva. Asimismo, la cantidad de áreas de servidores VPN también es valiosa. Con más áreas, independientemente de dónde se encuentre en el planeta, tendrá la opción de interactuar con un servidor más cercano, garantizando mejores tarifas. No obstante, necesitará un compromiso justo: solo un par de servidores distribuidos en grandes cantidades de áreas generarán ritmos indefensos, y una gran cantidad de servidores en solo un par de países restringirán la accesibilidad al contenido. 

Conclusión

Una VPN es un dispositivo increíble para garantizar su protección e incrementar su seguridad en Internet. Básicamente, interconecta dos PC de forma segura y secreta en la web. La mayoría de las organizaciones ofrecen aplicaciones VPN para Android y iPhone, lo cual es extraordinario porque utilizamos estos dispositivos para asociarnos con Wi-Fi constantemente. Un servidor de América puede permitirle la entrada a la web y a las funciones y ocasiones basadas en la web como si estuviera sentado en su casa en Estados Unidos.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »