Los 10 mejores enrutadores de juegos 2021 para jugar en línea

Para una experiencia de juego con una conexión rápida y estable, en esta guía de compra, vemos cuáles son los mejores enrutadores de juegos para comprar hoy, desde el más alto de la gama hasta el más barato. Después de completar, su estación de juegos con una PC o consola, el mejor enrutador para juegos, es inútil comenzar a jugar en línea sin una conexión estable y retrasos. Por esta razón, es fundamental contar con un router para juegos de calidad, especialmente en los juegos más fríos y competitivos, como FPS, donde el ping es un factor crucial.

Primero, debe considerar el tipo de conexión en el entorno de su hogar. Si se trata de fibra ADSL o FTTC, también se debe asociar un módem con el enrutador. En este caso, si no desea dos dispositivos separados y voluminosos, los enrutadores de módem son útiles. Al tener la fibra FTTH en su lugar, el enrutador solo administra la red, junto con el terminal de red óptica del operador (ONT).

Se deben considerar muchas características al elegir el enrutador, como maximizar la emocionante automatización de flujo de datos menos que el procesador, la RAM, el software y los estándares WiFi. Entre las características esenciales que abin ofrece en su lugar, se encuentran

Después de completar su estación de juegos con una PC o consola, es inútil pensar en comenzar a jugar en línea sin una conexión estable y retrasos.  El mejor teclado inalámbrico  Por esta razón, es esencial confiar en un enrutador de juegos de calidad, especialmente en los juegos más frenéticos y competitivos, como el mejor aquí, el ping es un factor crucial.

Fibra ADSL o FTTC: el mejor enrutador para juegos

Primero, debe considerar el tipo de conexión en el entorno de su hogar. Si se trata de fibra ADSL o FTTC, también se debe asociar un módem con el enrutador. En este caso, si no desea dos dispositivos separados y voluminosos, los enrutadores de módem son útiles. Tener fibra FTTH en lugar del enrutador solo administra la red, junto con el terminal de red óptica del operador (ONT).

En su lugar, se deben guardar muchas características para elegir el enrutador, como la velocidad máxima, el número de bandas, el procesador, la RAM, el software y los estándares de WiFi. Otras características más esenciales que ofrece un enrutador son:

  • Calidad de servicio (QoS): esta es una función que se utiliza para decidir qué conexión tiene prioridad sobre las demás. De esta manera, el enrutador intenta minimizar la pérdida de paquetes con amwithonamongons al mismo tiempo que mejora el ping. La evolución de QoS es QoS adaptativa, un sistema más inteligente que se adapta automáticamente a las necesidades de la red.
  • MU-MIMO: múltiples entradas múltiples y múltiples salidas. Puede transmitir a varios clientes simultáneamente o transferir datos a un cliente de red utilizando varios flujos juntos. Incrementando así la velocidad de transferencia. En lugares donde hay muchos dispositivos, esto es crucial para garantizar una conexión confiable y estable.
  • Formación de haces: ahora prevalece. Gracias a esta técnica. El exterior puede modular la fase y amplitud de la radio. Ondas para dirigirlas hacia las zonas en las que se ubican los dispositivos. Mejora de la recepción dentro del rango de la señal. Y por lo tanto, permitir que los diversos clientes conectados a los muchos otros

Además de estas tecnologías. Muchos otros se especificarán para cada modelo en esta guía de compra e.to

No veamos las mejores clasificaciones de enrutadores de juegos para comprar, desde los de gama alta hasta los más baratos, con las principales características técnicas y precios.

1. Asus RT-AX88U

El Asus RT-AX88U es un formidable enrutador para juegos de 4 antenas equipado con la última tecnología 802.11ax. Diseñado para aquellos que buscan un modo de rendimiento y alta velocidad preparado para el futuro, independientemente del precio.

Wi-Fi 6, también conocido como 802.11ax. Es la próxima iteración tecnológica para enrutadores inalámbricos. En comparación con 802.11ac, ofrece una mejora de rendimiento de 2,3 veces. Alcanzando velocidades de rendimiento de hasta 4.8Gbps a 5GHz. Donde el RT-AX88U está en su mejor momento. Sin embargo, incluso con la banda de 2,4 GHz. La tarifa es sobresaliente.

Un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz alimenta el Asus RT-AX88U. 1 GB de DDR3 R, AM y 256 MB de memoria flash. Es compatible con 160 buy fromnel ancho de banda. MU-MIMO seis emocionantes transmisiones de datos. Y tecnología Asus AiMesh. Lo que le permite utilizar varios modelos de enrutadores Asus para crear un sistema WiFi doméstico completo. Con roaming sin interrupciones y una identificación de red.

La aplicación móvil Asus Router es inmediata. Y le permite administrar y controlar todos los aspectos del enrutador, como Adaptive QoS. Antivirus, sy WTFast. También encontramos seis características interesantes. OFDMA divide los canales WiFi en subcanales. Permitiendo conexiones óptimas para hasta 30 usuarios. Al mismo tiempo. Target Wake Time decide intercambiar datos con esas necesidades. Mejora del consumo energético de los dispositivos.

Trend Micro Antivirus y GPN WTFast. Para optimizar el ping incluido a lo largo de la vida útil del enrutador. Que también es compatible con Amazon Alexa. Encontramos 2 puertos USB 3..1: 8 puertos LAN Gigabit, y un puerto WAN para conectividad.

2. TP-Link Archer C5400X

El Archer C5400X es un enrutador para juegos atractivo y de aspecto agresivo cuyas características principales son una administración de configuraciones simple y poderosa y un ba para juegos dedicado. norte 

El router está equipado con tres bandas WiFi, la clásica de 2,4 GHz y 5 GHz, más otra a GHz. Esta banda está especialmente diseñada para los jugadores, y tiene prioridad en la conexión de teonnect sobre los demás, incluso si otras personas en el hogar navegan, descargan o transmiten contenido.

El TP-Link Archer C5400X tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, con tres núcleos de coprocesamiento secundarios, 1 GB de RAM DDR3 y 128 MB de almacenamiento para software y configuraciones. La conectividad inalámbrica es del tipo 802.11ac y alcanza 2167 Mbps en el lado de 5 GHz y 1000 Mbps a 2.4 GHz, para una velocidad máxima teórica de 5.4 Gbps.

See also  Cómo subir un video a YouTube

Las ocho antenas aseguran una señal fuerte mientras que Beamforming la enfoca en las áreas donde se encuentran los clientes. Con MU-MIMO 4 × 4, la calidad de la línea está garantizada a todos los dispositivos conectados. Al mismo tiempo, eQuality of Service nos permite mantener la estabilidad de la conexión y reducir el ping al mínimo dando prioridad al juego.

La configuración del TP-Link Archer C5400X, gracias a las aplicaciones iOS y Android, es muy sencilla y lleva unos minutos. Es compatible con los puertos LAN de estabilidad del asistente de voz Alexa, un puerto WAN y 2 puertos USB 3.0.

3. Netgear Nighthawk X6 R8000

El Netgear Nighthawk X6 R8000 es actualmente uno de los mejores enrutadores del mercado, siendo WiFi Tri-Band capaz de conectar simultáneamente todos los dispositivos de la casa, con una velocidad inalámbrica mucho más allá de las posibilidades de los enrutadores normales, alcanzando hasta 3,2 Gbps. También está certificado como Eolo para juegos, lo que lo convierte en uno de los mejores enrutadores para juegos para una conexión Eolo.

Con las funciones Smart Connect y Dynamic QoS, a cada dispositivo se le asigna la conexión WiFi más rápida y está optimizado para la máxima velocidad, lo que reduce el ping. Para aquellos que necesitan navegar y jugar sin estrés, este enrutador podría ser para usted.

Dentro del Nighthawk X6, R8000 es un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, 3 procesadores para aumentar el rendimiento inalámbrico, 256 MB de RAM y 128 MB de firmware de almacenamiento flash, contraseñas y configuraciones. El WIFi 5 alcanza los 600 Mbps 2.4 GH, z mientras que a 5 GH, z alcanza los 1300 Mbps. a

Las 6 antenas garantizan una cobertura y una señal completas, y la tecnología Beamforming mejora aún más la calidad. Gracias a la aplicación Nighthawk, la configuración del enrutador es intuitiva y sencilla, y el software Genie nos permite ver la automatización del cliente conectado que se encuentra en las velocidades de carga y descarga.

El Nighthawk R8000 es compatible con los asistentes de voz de Alexa y el Asistente de Google para juegos con tarifa de automatización del hogar y está equipado con Netgear Armor, un sistema de seguridad para la navegación. Ofrece 4 puertos LAN Gigabit y una WAN, un puerto USB 3 excitante en términos de conectividad.

4. Asus RT-AX82U

Si está buscando una tarifa de automatización, el nuevo estándar WiFi 6 y  juegos agradables , especialmente en dispositivos móviles, el Asus RT-AX82U es un enrutador a considerar. También cuenta con un efecto de iluminación RGB personalizado de cuatro habilidades de comunicación para animar el ambiente.

Además de la clásica calidad adaptativa de Sparticularazonablemente, encontramos el modo de juego móvil, que minimiza el retraso y la latencia para los juegos móviles, y Gear Accelerator, que da prioridad a los dispositivos conectados de forma inalámbrica. Para juegos con cable, por otro lado, hay un puerto para juegos, un puerto spparticulonAN para una conexión prioritaria rápida y estable.

El Asus RT-AX82U tiene un procesador de tres núcleos a 1,5 GHz, con 512 MB de RAM y 256 MB de memoria flash. Utiliza cuatro antenas externas para emitir su señal inalámbrica en las bandas de 2.4 GHz yd 5 GHz, que alcanzan velocidades máximas de 574 y 4804 Mbps, respectivamente, en 802.11ax.on

MU-MIMO funciona en 2 × 2 en la banda de 2,4 GHz y 4 × 4 en la banda de 5 GHz. La aplicación Asus Router nos permite acceder a muchas configuraciones avanzadas, incluidos los juegos en un dual naturedualal-b. Y

Se incluye Asus AiProtection, con compatibilidad WPA3 y PS5, y también podemos configurar Alexa. El puerto para juegos ya mencionó que la conectividad consta de 4 puertos LAN de banda dual, una WAN y un puerto USB 3.0.

5. Netgear Nighthawk AX4 RAX40: el mejor enrutador para juegos

El Nighthawk RAX40 es un enrutador de doble banda con un diseño atractivo y futurista que admite el estándar 802.11ax de última generación. Es apto para quienes buscan un modelo gaming con un presupuesto inferior a 200 euros.

Está alimentado por un procesador de doble núcleo de 800 MHz, 512 MB de RA, M y 256 MB de almacenamiento. Las dos antenas emiten WiFi de doble banda con una cobertura razonablemente completa, mejorada por la tecnología Beamforming, alcanzando velocidades de 600 Mbps a 2,4 GHz y 2400 Mbps a 5 GHz.

WiFi 6 hace de MU-MIMO una característica obligatoria que, junto con OFDMA, permite la no comunicación simultánea Cómo limpiar el teclado entre un punto razonable y los usuarios finales. Además de estos, la compatibilidad con 1024 QAM y el ancho de banda de 160 MHz mejoran significativamente la eficiencia de la red para ofrecer un rendimiento cuatro veces mayor que los estándares WiFi anteriores.

La aplicación Nighthawk de Endear facilita la configuración de su enrutador y lo ayuda a aprovechar más el WiFi. Realizamos cuatro pasos de ayuda interna en los dispositivos conectados a través de la interfaz del software, realizamos una prueba rápida de velocidad de Internet y accedemos a muchas otras funciones.

El Netgear Nighthawk RAX40 es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant para la automatización del hogar y en la parte posterior ofrece 4 puertos LAN Gigabit, un puerto WAN y un USB 3.0.

6. AVM FRITZ! Box 7590: Mejor enrutador para juegos

El AVM FRITZ! La caja es un modelo con una excelente relación calidad-precio que, dadas sus características y su intuitivo FRITZ! El software del sistema operativo es muy popular entre los jugadores, pero es adecuado para todos los usos. Sin duda, es el mejor enrutador módem para juegos para comprar en 2021.

Como también es un módem ADSL / FTTC, es perfecto para todos aquellos que aún no tienen una conexión FT, TH y que, por lo tanto, necesitarían comprar un módem además del enrutador.

El FRITZ! Box 7590 está equipado con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM y una memoria adicional de 512 sh. Es un modelo de Doble Banda, que soporta la cama 802.11ac / n, alcanzando una velocidad máxima de 800 Mbps a 2.4 GHz y 1733 Mbps a 5 GHz.

Las antenas del AVM FRITZ! Box 7590 se encuentra en el interior y admite tanto el. Tecnología Beamforming

See also  ¿Cómo funciona PayPal?

Esto evita la dispersión de la señal inalámbrica al dirigirla solo hacia los dispositivos conectados, y MU-MIMO ayuda a que el movimiento sea más robusto, estable y rápido. La gestión eficaz del tráfico de datos está garantizada por la función Quality of Service, que le permite priorizar un dispositivo en particular cuando usa la red, y por Band Steering, que reconoce automáticamente qué dispositivos pueden conectarse a la banda de 5 GHz, reduciendo el tráfico en la 2,4 GHz, evitando la congestión.

El diseño retro es un poco peculiar, con un esquema de color diferente al de la mayoría de los enrutadores. En cuanto a la conectividad, encontramos un puerto WAN, 4 puertos LAN Gigabit, 2 USB 3.0 y el puerto ADSL / VDSL.

7. Netgear Nighthawk D7000: el mejor enrutador para juegos

Otro módem enrutador es el Netgear Nighthawk D7000, un modelo diseñado para juegos capaz de reducir la latencia de conectividad. Representa la mejor solución para quienes buscan tanto un módem como un dispositivo enrutador a un costo de menos de 150 euros.

El diseño es encantador y futurista. Las tres antenas externas ofrecen una excelente cobertura de Doble Banda, mejorada por Beamforming, que transmite el campo hacia los clientes, y la inevitable QoS, que garantiza una experiencia de juego estable al minimizar el ping.

En términos de hardware, el Netgear Nighthawk D7000 está equipado con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, compatible con 256 MB de RAM y 128 MB de memoria flash. Además, hay un chipset inalámbrico Broadcom que proporciona un rendimiento adecuado a la banda de 2,4 GHz. La velocidad máxima que alcanza el 5 WiFi 5GHz es de 1300 Mbps, mientras que la de 2,4 GHz llega hasta los 600 Mbps.

Con la aplicación ‘Netgear Genie, se puede monitorizar toda la red, mientras que la aplicación MyMedia nos permite localizar archivos multimedia compartidos en la web para que puedan visualizarse en un televisor o sistema de audio, gracias al soporte de DLNA.

En cuanto a la conectividad, encontramos un puerto ADSL / VDSL, 4 puertos LAN Gigabit, una WAN y 2 puertos USB 3.0. La tecnología ReadySHARE permite el intercambio rápido de datos entre memorias USB y discos duros conectados al enrutador y los dispositivos conectados. Por el contrario, technologyReadySHARE Vault le permitirá realizar copias de seguridad incrementales directamente desde la red para las PC conectadas.

8. Asus RT-AC86Uthan: Mejor enrutador para juegos

El Asus RT-AC86U es un enrutador para juegos con hardware sólido, robusto y completo con una excelente relación calidad / precio. Es bastante asequible, con toneladas de funciones útiles para mejorar la cobertura WiFi y el rendimiento de los juegos.

Encontramos WTFast integrado para aumentar la velocidad y la capacidad de respuesta de los juegos y QoS adaptable para permitir una experiencia de transmisión y juegos 4K UHD sin demoras. MU-MIMO, por otro lado, maximiza el rendimiento de todos los dispositivos conectados simultáneamente.

El procesador Asus RT-AC86U es un tipo de doble núcleo de 1.8 GHz, con 512 MB de RAM y 256 MB de almacenamiento. WiFi admite el estándar 802.11ac y alcanza velocidades muy altas gracias a la tecnología NitroQAM, 2167 Mbps a 5 GHz y 750 Mbps a 2,4 GHz.

El WiFi emitido por las tres antenas es mejorado por ASUS AiRadar y Range Boost, eliminando puntos muertos al aumentar la cobertura. Si es necesario, también tenemos soporte AiMesh para conectar el RT-AC86U con otros routers Asus para cubrir toda la casa.

La configuración a través del navegador requiere unos pocos pasos, y desde la aplicación Asus Router podemos gestionar todos los ajustes. Para la conectividad, encontramos en cambio 4 puertos LAN Gigabit, un WA, N y 2 puertos USB, 3.0 y 2.0.

9. Tienda AC18

Para quienes buscan un router por debajo de los 100 euros, el Tenda AC18 es una posibilidad a considerar, con excelentes prestaciones pero con algunos compromisos, por ejemplo, la falta de funcionalidades más avanzadas como MU-MIMO.

MU-MIMO requiere un hardware más potente y adaptadores WiFi compatibles, por lo que el Tenda AC18 utiliza la tecnología Round-Robin estándar. Se atiende a un cliente a la vez en lugar de a varios clientes simultáneamente.

En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, 256 MB de RAM DDR3 y 128 MB de memoria flash. El Tenda AC18 es compatible con el estándar 802.11ac y ofrece una velocidad máxima teórica de 1300 Mbps a 5 GHz y 600 Mbps utilizando la frecuencia de 2,4 GHz.

El proceso de configuración es rápido y sencillo. La configuración del enrutador se puede administrar desde el navegador o la aplicación, donde puede ver todos los datos y funciones, como Beamforming, VPN y UPnP (le permite asignar puertos para una mejor experiencia de juego en línea).

El Tenda AC18 ofrece un puerto WAN, 4 puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 en términos de conectividad. El rendimiento del almacenamiento es excelente, supera a los enrutadores de la competencia e incluso a algunos más caros.

10. TP-Link Archer VR400 V3

El TP-Link Archer VR400 es el mejor enrutador para juegos económico del mercado. Un módem router de doble banda versátil con una excelente relación calidad-precio. Cómo editar videos Ser a la vez un módem y un enrutador. También es perfecto para los propietarios de una conexión ADSL / FTTC que no desean que dos dispositivos diferentes administren la red. Pero la velocidad máxima alcanzada en FTTC se detiene en 100 Mbps. Además, dada la falta del puerto adecuado, no le permite administrar la telefonía.

Las dos antenas externas omnidireccionales ofrecen una excelente cobertura de WiFi tipo 5. Mejorado por Beamforming. El cual alcanza velocidades de 867 Mbps a 5 GHz y 300 Mbps a 2.4 GHz. Encontramos soporte para TP-Link OneMesh para combinar. Tiene un extensor para mejorar la distribución de WiFi y MU-MIMO para transferencias de datos simultáneas.

Como otros modelos de la misma línea, el Tp-Link Archer VR400 asegura un buen número de funciones relacionadas con la seguridad. Tiene un firewall y VPN preinstalados para una conexión remota segura. Ofreciendo la posibilidad de configurar varios parámetros para el control parental. Y crea una red segura para los invitados.

La aplicación Tether para Android e iOS le permite configurar. Y gestione la red de forma rápida e intuitiva. Los puertos que ofrece el TP-Link Archer VR400 son 4 puertos Gigabit. 3 LAN y una WAN / LAN y un puerto USB 2.0.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »